Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el server me tiene mala

Ir abajo 
+3
HongMei
HoshiSama
cros
7 participantes
AutorMensaje
cros
Ashigaru
Ashigaru
cros


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:32 pm

realmente no entiendo cuando stoy en algun clan siempre me saca el server y despues salgo sin clan

no entiendo el server me tendra mala nunca podre estar tranquilo en algun clan parec q mi destino es star solo

vagar siempre en la soledad ese sera mi destino? no lo se
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:47 pm

Pareces un poeta dramaturgo.
El server esta botando a todos y como si fuera poco hay lag. Hoy perdí 5% con el mecánico Sad
No muestra la lista del clan. Y en el foro del clan de Axeso5 los lvl no andan ni cerca de la realidad.
Y se marea si tienes varios personajes en clanes diferentes. Es decir a veces entra uno de tus personaes con el clan de otro.
C'est la vie.
jugo


Última edición por HoshiSama el Miér Feb 17, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:51 pm

Shiaaa, no le pongas tanto color, cuando entras al juego, al elegir el pje tienes que esperar a que salga el logo del clan y ahi le das click.
Si aun asi entras buegeado siempre tienes la opción de reloguear.

Bye

PD. Por si acaso, si te quieres salir del clan está bien, nadie se enojará contigo, mientras no andes como JimLong después.... buscando venganza por no se que cosa, no hay drama.
Volver arriba Ir abajo
cros
Ashigaru
Ashigaru
cros


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 30

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:36 pm

PD. Por si acaso, si te quieres salir del clan está bien, nadie se enojará contigo, mientras no andes como JimLong después.... buscando venganza por no se que cosa, no hay drama.[/left][/quote]


realmente no tengo deseos de cambiar clan solo me da rabia q siempre me pase lo mismo hasta e tenido ganas de eliminar a cros x q siempre es lo mismo lo q me pasa da a entender q me quiero salir del clan y eso no me gusta no es una escusa para salir me del clan pero tienen derecho a pensar l q quieran si me creen o no eso depende de ustedes
Volver arriba Ir abajo
padkled
Ashigaru
Ashigaru
padkled


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : santiago

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:27 pm

man, a mi tmbn me ha pasado esto de que el server me bota, casi a cada rato, y sobretodo lo del detestable lag que no deja levear bn X_X ...

pero sigo en el clan, xq no es problema de estar en clan, es problema del server...

bueno, eso...
saludos!!!

PD: no he entrado con wolx, xq con este lag sería + la exp q pierda, q la q gane... así que entrene a mi pike a lvl 40 y toy llevando al meca a lvl 50 en lo posible...
Volver arriba Ir abajo
JimLong
Deshi
Deshi
JimLong


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2009

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:37 pm

HongMei escribió:
Shiaaa, no le pongas tanto color, cuando entras al juego, al elegir el pje tienes que esperar a que salga el logo del clan y ahi le das click.
Si aun asi entras buegeado siempre tienes la opción de reloguear.

Bye

PD. Por si acaso, si te quieres salir del clan está bien, nadie se enojará contigo, mientras no andes como JimLong después.... buscando venganza por no se que cosa, no hay drama.

Hong ya te dije ese no es tu problema...

PD:saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
kinnikuman
Ashigaru
Ashigaru
kinnikuman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/10/2009

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:46 pm

jimlongy no mata a nadie
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:33 pm

Hola Si saca todos creo......... no te molestes a todos nos pasa..... y JimLong .mmmmmm esta enojado
bueno seria saber ¿por que?
jajajajajajajaja
que genios(mal geniados)
(broma)
Volver arriba Ir abajo
JimLong
Deshi
Deshi
JimLong


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2009

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:30 am

kinnikuman escribió:
jimlongy no mata a nadie

veamos si no mato a nadie
Volver arriba Ir abajo
JimLong
Deshi
Deshi
JimLong


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2009

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:30 am

kinnikuman escribió:
jimlongy no mata a nadie

veamos si no mato a nadie
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:42 am

Valla JimLong
Que mal geniado y que violencia
Mejor no mates yaaaaa.......... te aras odiar como otro pj de pt..........
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:46 pm

JimLong escribió:
HongMei escribió:
Shiaaa, no le pongas tanto color, cuando entras al juego, al elegir el pje tienes que esperar a que salga el logo del clan y ahi le das click.
Si aun asi entras buegeado siempre tienes la opción de reloguear.

Bye

PD. Por si acaso, si te quieres salir del clan está bien, nadie se enojará contigo, mientras no andes como JimLong después.... buscando venganza por no se que cosa, no hay drama.

Hong ya te dije ese no es tu problema...

PD:saludos a todos

Que haces tú aqui, ya no perteneces al clan.
Y ya te dije, todo lo que tenga que ver con el clan y con sus integrantes SI es mi problema.

Cros, no te enojes, estaba bromeando y..... no te preocupes por lo que pasa con lo de los clanes, el juego ha estado bastante inestable en cuanto a ese tema, hasta en uno de los últimos dc expulsó a los últimos reclutados del clan.

el server me tiene mala 451686
Volver arriba Ir abajo
JimLong
Deshi
Deshi
JimLong


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2009

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:25 am

HongMei escribió:
JimLong escribió:
HongMei escribió:
Shiaaa, no le pongas tanto color, cuando entras al juego, al elegir el pje tienes que esperar a que salga el logo del clan y ahi le das click.
Si aun asi entras buegeado siempre tienes la opción de reloguear.

Bye

PD. Por si acaso, si te quieres salir del clan está bien, nadie se enojará contigo, mientras no andes como JimLong después.... buscando venganza por no se que cosa, no hay drama.

Hong ya te dije ese no es tu problema...

PD:saludos a todos

Que haces tú aqui, ya no perteneces al clan.
Y ya te dije, todo lo que tenga que ver con el clan y con sus integrantes SI es mi problema.

Cros, no te enojes, estaba bromeando y..... no te preocupes por lo que pasa con lo de los clanes, el juego ha estado bastante inestable en cuanto a ese tema, hasta en uno de los últimos dc expulsó a los últimos reclutados del clan.

el server me tiene mala 451686

Ya no disvirtuen el tema.

ok hong me ganaste dejare de provocar al clan, pero dejare algo claro yo solo kiero un pvp con Hoshisama y eso es todo.

saludos.

PD:Espero q hoshisama no huya de esto.
PD:si no pertenesco al clan , por q no me baneas y se acabo todo hong has eso q lo vengo pidiendo desde mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
JimLong
Deshi
Deshi
JimLong


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2009

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:27 am

angelnova escribió:
Valla JimLong
Que mal geniado y que violencia
Mejor no mates yaaaaa.......... te aras odiar como otro pj de pt..........

Zafyro, zafyro ,zafyro...
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:07 am

QUE?????????????????????????''JimLong?????????????????'''
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:01 am

JimLong escribió:
HongMei escribió:
JimLong escribió:
HongMei escribió:
Shiaaa, no le pongas tanto color, cuando entras al juego, al elegir el pje tienes que esperar a que salga el logo del clan y ahi le das click.
Si aun asi entras buegeado siempre tienes la opción de reloguear.

Bye

PD. Por si acaso, si te quieres salir del clan está bien, nadie se enojará contigo, mientras no andes como JimLong después.... buscando venganza por no se que cosa, no hay drama.

Hong ya te dije ese no es tu problema...

PD:saludos a todos

Que haces tú aqui, ya no perteneces al clan.
Y ya te dije, todo lo que tenga que ver con el clan y con sus integrantes SI es mi problema.

Cros, no te enojes, estaba bromeando y..... no te preocupes por lo que pasa con lo de los clanes, el juego ha estado bastante inestable en cuanto a ese tema, hasta en uno de los últimos dc expulsó a los últimos reclutados del clan.

el server me tiene mala 451686

Ya no disvirtuen el tema.

ok hong me ganaste dejare de provocar al clan, pero dejare algo claro yo solo kiero un pvp con Hoshisama y eso es todo.

saludos.

PD:Espero q hoshisama no huya de esto.
PD:si no pertenesco al clan , por q no me baneas y se acabo todo hong has eso q lo vengo pidiendo desde mucho tiempo.

Hoshisama no huye, y no te banneé porque pensé que eras nuestro amigo. -.-*
Solo que si quieres pvp con él debes decirle tú mismo porque le apestan los mensajitos.

Saludos y madura un poco, esto es solo un juego, si tienes algun problema dilo de frente y no andes con rodeos.

el server me tiene mala 451686
Volver arriba Ir abajo
kinnikuman
Ashigaru
Ashigaru
kinnikuman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/10/2009

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:21 am

oye olvain si te mata hasta mi mula que lleva los sheltons xD
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:27 am

kinnikuman escribió:
oye olvain si te mata hasta mi mula que lleva los sheltons xD

o//o
Olvain?
eto
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:28 am

jajajajajajajajaja se equivocoooooooooooooooooooooo es JimLong el que quiere sacarse el gusto
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:31 am

JimLong escribió:

Ya no disvirtuen el tema.

ok hong me ganaste dejare de provocar al clan, pero dejare algo claro yo solo kiero un pvp con Hoshisama y eso es todo.

saludos.

PD:Espero q hoshisama no huya de esto.
PD:si no pertenesco al clan , por q no me baneas y se acabo todo hong has eso q lo vengo pidiendo desde mucho tiempo.
Primero q nada, ya no estamos en kindergarden donde para decir las cosas se mandan "recaditos". Esa es la peor cosa q hay, si no eres capaz de enfrentar las cosas como hombre ps ese es tu problema.

Segundo, q te quede claro q nunca haré un pvp contigo no por que huya, sino porq las personas q andan con intrigas o desquitándose con los demás, las encuentro de lo más bajo y de verdad no creo q valga la pena seguir tratando con ellas. De verdad solo lo hago sólo para dejártelo claro a ti, dado q esta fue la primera vez q veo cuáles son tus intenciones, ya q ni si quiera aquí eres capaz de decírmelo directamente a mi, sino q increíblemente me envías un "recadito" con HongMei en el foro del clan, donde sabes q paso siempre a ver y una vez más no me hablas directamente a mi.

Por ultimo, es q te tienen q banear para q tengas q hacer lo correcto ? Eso no tiene nada q ver con HongMei, es solo tu decisión de hacerlo o no, el atribuir a los demás los errores propios es un muy mal ejemplo y una vez mas ese es tu problema.

Trata de no seguir molestando, de lo contrario esto terminará más mal de lo q ya está.
Me has recordado a una persona q detesto en el juego y espero q no pases a ser la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el server me tiene mala Empty
MensajeTema: Re: el server me tiene mala   el server me tiene mala I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el server me tiene mala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mala noticia...
» UNA BUENA Y MALA NOTICIA AL MISMO TIEMPO
» maldito server
» [Noticia] Nuevo Server
» El server esta caido ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Shinsengumi News-
Cambiar a: