Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 holas holas

Ir abajo 
+3
BadWeed
HongMei
muppeter
7 participantes
AutorMensaje
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

holas holas Empty
MensajeTema: holas holas   holas holas I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:42 pm

INVITO A TODOS A PRESENTARSE...

EMPIESO

holas holas 15032009017

NOMBRE: VICTOR HUGO...S.J.
REGION-LOCALIDAD: VIVO EN MEXICO, PUEBLA...
OCUPACION: ACTUALMENTE SOY ESTUDIANTE DE LA LIC. EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS... EN LOS FINES DE SEMANA CUANDO HAY TRABAJO SOY: FOLLETERO, PROMOVENDEDOR, ENCUESTADOR, MIL USOS...XD
EDAD: 21 AÑOS
PASATIEMPOS U OCIOS: JUGAR PT(dafault), DE VEZ EN CUANDO LEER, ME ENCANTA EL ANIME, SIN EMBARGO AVECES NO TENGO TIEMPO, ME GUSTA A IR A CONVENCIONES DE ANIME Y CAGARME DE LA RISA DE ALGUNOS COSPLAY...XD

OTROS: PUES CONOSCO A GRAN PARTE DEL CLAN... Y SOY EL PRIMOGENITO DE MONI... HE VISTO A MUCHAS PERSONAS IR Y VENIR AL CLAN... Y POR CIERTO CONOSCO A HONGMEI, A HOSHO Y A ZAFY DESDE QUE ESTABA EL CLAN LEICO... YO LOS VI CRECER...XD

PERSONAJES: conforme los fui creando
Muppeter...mago...
pet...atalanta...
puppeter...luchador...
Muppet...mago...
puppet...pikero...
Mupp...caballero...
EverM...mecanico...
Mupi...sacerdotiza...
EverP...arquera...

mi personaje principal es Muppet

eso es todo ahora les toca a ustedes...XD
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

holas holas Empty
MensajeTema: Re: holas holas   holas holas I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:09 pm

Hola

Pronto pondré una foto mía con Hoshi, aunque aun no se si con la cara tapada o no.
Ojalá los demás nos sigan y tengamos la alegría de conocerlos a todos.
NOMBRE: Monica
LOCALIDAD: Puerto Montt - Chile
OCUPACIÖN: Mamá, esposa a tiempo completo, además de decoradora de interiores, subjefa de clan.... y mamá de clan tb.
PASATIEMPOS: Jugar PT, dibujar, leer, escuchar música de anime, ver anime y muchas cosas más.

Mis personajes son:

Sacerdotisa: HongMei
Arquera: SangoChan
Atalanta: Shigeru
Mecánico: CruzaD
Piquero: Inferno

xDDD

Shaolin


Última edición por HongMei el Miér Sep 30, 2009 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BadWeed
Hijo Pródigo
BadWeed


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 34
Localización : carlitos_xx68@hot....

holas holas Empty
MensajeTema: Re: holas holas   holas holas I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:47 am

pss.. no soy de tomarme fotos .. pero ahi vere si algun dia me tomo una bla bla

xD

ah y mi pj es:

BadWeed
(descripcion)

maguito pobre triste y solo, en decadencia X_X xD

PD: la mensita no sabe postear.. lero lero pla
Volver arriba Ir abajo
anyelblanca
Ashigaru
Ashigaru
anyelblanca


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/09/2009

holas holas Empty
MensajeTema: Re: holas holas   holas holas I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:29 am

Hola no me gusta poner fotitos
Pero mupp se ve lindo durmiendo
Deseo lo mejor para la pagina del clan
Suerte a todos
Y si mupp es mi amigo de mucho tiempo
zafyro
Un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

holas holas Empty
MensajeTema: Re: holas holas   holas holas I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:58 am

QUE FRESAS ME SALIERON.. Y SIGUEN SIN PRESENTARSE.... trájico
Volver arriba Ir abajo
anyelblanca
Ashigaru
Ashigaru
anyelblanca


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/09/2009

holas holas Empty
MensajeTema: Re: holas holas   holas holas I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:28 am

Mmmmmmmm a ver mi edad ????? jajajajajajaja
tengo una atalanta 88 (por ahora ya subira)zafyro ,una sacer 66 anyel. y una arquera anyelina
mi nombre es Angelina , me gustan los juegos de rol , ayudo en el negocio , y juego en las tardes , me gusta leer
libros fantasticos, como harry potter , el señor de los anillos , y caballo de troya de jj benitez, un poco boba , credula y simplona si quieren ayudo si me piden, y ayudo pues tambien si no me lo piden jajajaja
y quiero ver de estudiar algo el proximo año holas holas 3694 holas holas 3694 holas holas 695844
zafyro besossssss a todos
Volver arriba Ir abajo
DarKmiNish
Deshi
Deshi
DarKmiNish


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 30

holas holas Empty
MensajeTema: Re: holas holas   holas holas I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:43 pm

Hi !!!
Hola
xD
Creo que ya supieron quien soy (jaja)


Ps ya me conocen
Mi personaje es un caballero llamado DarKmiNish
Por el momento lvl 76
seee

Mmm
En estos dias no he jugado por la escuela, las tareas, etc
Pero cada vez que tengo algun dia libre
Ps a entrenar! xD

Excelente clan
Suerte a todos!!
Volver arriba Ir abajo
kinnikuman
Ashigaru
Ashigaru
kinnikuman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/10/2009

holas holas Empty
MensajeTema: Re: holas holas   holas holas I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:40 am

Wenas

me llamo mauricio tengo 24 estudio ultimo año de Ingenieria Comercial
mis PJ`s son:

ELSA SACER
Kinnikuman Luchador
y este soy yo

holas holas N500151086_770
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

holas holas Empty
MensajeTema: Re: holas holas   holas holas I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:38 am

DIGO REVIVIENDO EL POST ADEMAS... PARA DAR OPORTUNIDAD A LOS "NUEVOS" NO TAN NUEVOS... DE QUE SE PRESENTEN...

PD... realmente es para presumir mi userbar... XD
Volver arriba Ir abajo
padkled
Ashigaru
Ashigaru
padkled


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : santiago

holas holas Empty
MensajeTema: Re: holas holas   holas holas I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:32 am

holas holas Fotos0816

Nombre: Pablo Didier

Apodo: bueno, depende... en el colegio me decían @n@cond@ (no explicare xq queda muy claro... X_X espero que no me baneen por eso...), despues niño galleta ( xq casi siempre llevaba galletas para comer XD), latin lover ( x una foto tipo latin lover que tenía hace mucho).... josh ( por el personaje de: bang bang estas muerto, mi papel de esa obra)... bueno, esos son los más conocidos...

Edad: 20 años

Me dedico a: estudiar teatro en la uft, trabajar en verano como distribuidor de productos medicos a hospitales (valvulas y marcapasos generalmente), si no llego a tiempo.... el paciente +_+ angelito

En tiempo libre: Es un milagro cuando tengo tiempo libre..., pero cuendo ocurre, me dedico a pt, de vez en cuando salir con amigos (mis mejores amigos uno se fue a argentina, otros 2 siguen en chile y mi mejor amiga nos vemos de vez en cuando), compu, dormir (creanme que al estudiar teatro es una de las cosas que + nececitas, y que menos tiempo tienes para hacer)...

PJ's

cuenta con mayor frecuencia

Arquera: SHALUA -> nombre sacado del video juego final fantasy VII dirge of cerberus mi primer pj que cree, pero llego un momento en que no pude levear + y cree a wolxter (está en el clan)

Caballero: WOLXTER -> mi personaje de mayor lvl, el nombre fue una mezcla del nombre que usaba en halo1 es invención personal (está en el clan)

Mecánico: PADK -> mi mecánico, llego un momento en que nececité mula, asi que cree un meka, la idea era levearlo tmbn, actualmente es lvl 45 XD

Piquero: PIKEPADK -> bueno, lo contrario a PADK, la idea era levearlo, pero se combirtio en mula XD

mago: xHIMx -> si nombre viene de una banda que me gusta, fue creado x curiosidad de los ataques, actualmente es lvl 33 XD

cuenta 2

Atalanta: XxNEAERAxX -> creada para experimentar la eficacia de las atas, la cual es sorprendente, claro que la mia sigue en lvl 30 XP

Luchador: xOMEGAx -> mula en un principio, despues lo subi a lvl 28 XD

Sacerdotiza: xKarinx -> creada para ver los ataques de sacer, a nivel 7 me aburri X_X

Caballero: NeroDemonHunter -> al principio era para hacer un caba full tanke, despues me aburrí y segui con wolx

Mecánico: VROLACK -> en realidad no debío ser creado, ya que solo era para que alguien viese como era el juego...

de momento eso es todo...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holas holas Empty
MensajeTema: Re: holas holas   holas holas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holas holas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holas... a Todos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Media-
Cambiar a: