Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 holas holas

Ir abajo 
+3
BadWeed
HongMei
muppeter
7 participantes
AutorMensaje
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

holas holas Empty
MensajeTema: holas holas   holas holas I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:42 pm

INVITO A TODOS A PRESENTARSE...

EMPIESO

holas holas 15032009017

NOMBRE: VICTOR HUGO...S.J.
REGION-LOCALIDAD: VIVO EN MEXICO, PUEBLA...
OCUPACION: ACTUALMENTE SOY ESTUDIANTE DE LA LIC. EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS... EN LOS FINES DE SEMANA CUANDO HAY TRABAJO SOY: FOLLETERO, PROMOVENDEDOR, ENCUESTADOR, MIL USOS...XD
EDAD: 21 AÑOS
PASATIEMPOS U OCIOS: JUGAR PT(dafault), DE VEZ EN CUANDO LEER, ME ENCANTA EL ANIME, SIN EMBARGO AVECES NO TENGO TIEMPO, ME GUSTA A IR A CONVENCIONES DE ANIME Y CAGARME DE LA RISA DE ALGUNOS COSPLAY...XD

OTROS: PUES CONOSCO A GRAN PARTE DEL CLAN... Y SOY EL PRIMOGENITO DE MONI... HE VISTO A MUCHAS PERSONAS IR Y VENIR AL CLAN... Y POR CIERTO CONOSCO A HONGMEI, A HOSHO Y A ZAFY DESDE QUE ESTABA EL CLAN LEICO... YO LOS VI CRECER...XD

PERSONAJES: conforme los fui creando
Muppeter...mago...
pet...atalanta...
puppeter...luchador...
Muppet...mago...
puppet...pikero...
Mupp...caballero...
EverM...mecanico...
Mupi...sacerdotiza...
EverP...arquera...

mi personaje principal es Muppet

eso es todo ahora les toca a ustedes...XD
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

holas holas Empty
MensajeTema: Re: holas holas   holas holas I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:09 pm

Hola