Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NECESITO GEMAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BlackFenix
Deshi
Deshi
BlackFenix


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : colombia

NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:56 pm

necesito gemas para abrir los socks d mi armor x q intent hacerla +7 y me exploto
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:35 am

BlackFenix escribió:
necesito gemas para abrir los socks d mi armor x q intent hacerla +7 y me exploto

Sip yo te paso unas cuando entre hoy en la noche o mañana en la mañana... creo tener varias silver y 1 o 2 golden... en algo han de servir...

PD: lo volvere a mover a su lugar... recuerda hay una seccion para Priston y otra para Dekaron
Volver arriba Ir abajo
kinnikuman
Ashigaru
Ashigaru
kinnikuman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/10/2009

NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:36 am

IDIOTA ESTO ES PRISTON TALE NO DEKARON
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:36 am

jajaja se me olvido que no puedo moderar las secciones de rincon solidario... XD
Volver arriba Ir abajo
BlackFenix
Deshi
Deshi
BlackFenix


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : colombia

NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:28 am

pero yo me referia a los argates, quedat con los argates q a vz t sirven mas q a mi, yo solo necesito gemas d cualkier tipo para abrir los socks a mi armor, pero = graxxs x la intencion muppet
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:47 am

BlackFenix escribió:
pero yo me referia a los argates, quedat con los argates q a vz t sirven mas q a mi, yo solo necesito gemas d cualkier tipo para abrir los socks a mi armor, pero = graxxs x la intencion muppet

Haaaaa....

pues es que yo soy bien noob en dekaron... si tengo un chin... de esas gemas... pero son de las que salen en las ruinas ... se supone que mientras mas nivel te da mas % de exito.... osea son de lv 130... te serviran??
Volver arriba Ir abajo
BlackFenix
Deshi
Deshi
BlackFenix


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : colombia

NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:56 pm

ps no se d cuales estes hablando pero yo me refiero a las pyramid, attack skull, etc...
Volver arriba Ir abajo
BlackFenix
Deshi
Deshi
BlackFenix


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : colombia

NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:11 pm

oye mupp tu d q juego me dijist q venias junto con hoshi y hong??
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:01 pm

BlackFenix escribió:
oye mupp tu d q juego me dijist q venias junto con hoshi y hong??

De PRISTON TALE...

Aqui lo puedes descargar... http://priston.axeso5.com oviamente primero te regristras... despues descargas....

y si tengo de esas... estare entrando un poco constante... para ver si te encuentro...
Volver arriba Ir abajo
BlackFenix
Deshi
Deshi
BlackFenix


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : colombia

NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:04 pm

aaam es q yo creia q uds venian d cabal, x eso preguntaba, es q tambn voy a empezar a jugar cabal y keria saber si uds venian d ahi para q me dieran una explikcion basik dl juego
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:25 pm

BlackFenix escribió:
aaam es q yo creia q uds venian d cabal, x eso preguntaba, es q tambn voy a empezar a jugar cabal y keria saber si uds venian d ahi para q me dieran una explikcion basik dl juego

hubo un tiempo en el que si llegamos a jugar cabal (si juegas cabal... busca el de comunidad zero) pero sinceramente nos aburrio (menos a angy... creo) y cerraron un tiempo el serv... y pues yo sinceramente ya ni le ago caso... mejor juega priston... es mas facil de hacerte adicto... XD

y si quieres una explicacion basica de cabal es sencillo... buscas una quest... la haces... matas mobs... hemmm... compras tus items con los npc... hay comandos para bailar, reirse... hummm (sinceramente me dio as emocion dekaron que cabal...)

creo eso es lo basico... XD
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:14 pm

Yo ayer perdí mi casco Sad

Bueno, al tema, tengo varias gemas y hoy me conecto un rato cerca de las 14:30 (Chile).

De regreso a mi casco Sad si alguien ve uno por favor lo compra y me dicen cuanto les salio para devolverles lo q pagaron.
Haaa !! un casco de Summoner lvl 150 aproximadamente, no recuerdo el lvl exacto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:51 am

kinnikuman escribió:
IDIOTA ESTO ES PRISTON TALE NO DEKARON

Ultima vez que le respondes a alguien del clan de esa manera, no será tu compañero, pero si lo es de varios de nosotros.
Yo te quiero mucho kinni, pero no por eso permitiré que rompas una regla como es "No insultar a los compañeros de clan"
Ya me conoces y sabes que yo no me ando con rodeos cuando debo recordar las reglas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:25 pm

La gemas fueron entregadas y de paso por casualidad vendian mi casco, así q lo recupere Smile

Post cerrado.

Jejeje ahora si tengo power !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO GEMAS Empty
MensajeTema: Re: NECESITO GEMAS   NECESITO GEMAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO GEMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito con urgenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
» Necesito Brazaletes
» necesito su ayuda
» NECESITO AYUDA
» necesito item 180

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: DEKARON :: Rincón Solidario :: Necesito Items-
Cambiar a: