Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta

Ir abajo 
+5
pixelmonster
chocopon
HoshiSama
angelnova
Yesss
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:59 pm

YESS es una amiga mia del clan es atalanta muy tierna, eso te pasa por no entar al juego
pssssssssssssssssssssssssss
Bye
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:48 pm

Hola jajajjajaja.... Gracias angy... perdon si no les gusta... besotes...
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:34 pm

jajajajaj las pones para mi, a mi me gustan , ...................las cebollas Bye
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:08 pm

quice poner canciones de Arjona ,psssss no pude ,lo siento,SI ALGUIEN PUEDE COLOCAR(QUIEN DIRIA, POR ARJONA )se lo agradeceria
besitos
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:53 am



Hay amiga gracias.. aqui te encontre el video... que lindo.. me gusta mucho arjona... y como yo dije la otra vez, debe ser uno de los hombres que insulta a la mujer de una manera muy dulce, que no te cae mal.. las letras estan buenas hasta cierto punto... solo es dedicada a un 70% de la población femenina. no creo que todas sean asi.. no me incluyo...tkm nena... no lo olvides.,.. y otra vez gracias mi angelita... BesO
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:01 am



Este tema me causa gracia, un compañero mio de la facultad le dedico a su ex, siempre lo canta cuando se alcoholiza pobre.. jejeje... pero le coincidió en el tema. ya que el cantante de mana (Fher Olvera) la compuso porque tenia una novia que vivia con el, y resulta que en ese momento tenia una casa cuyo patio se veia al patio de la casa trasera en invierno, y tenia vidrios, el no sabia porque su novia se paseaba en paños menores por ahi siempre, y luego se dió cuenta de que el ex de su novia vivia en la casa de atras.. jejej pobre.. el punto es que el se enojo tanto y le dolió tanto que le compuso este tema, nose si alguna vez esa chica se habrá enterado.. pero sería muy feo que te lo dediquen... jejejej.. nos vemos angelita...
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:32 am

Yesss escribió:


Hay amiga gracias.. aqui te encontre el video... que lindo.. me gusta mucho arjona... y como yo dije la otra vez, debe ser uno de los hombres que insulta a la mujer de una manera muy dulce, que no te cae mal.. las letras estan buenas hasta cierto punto... solo es dedicada a un 70% de la población femenina. no creo que todas sean asi.. no me incluyo...tkm nena... no lo olvides.,.. y otra vez gracias mi angelita... BesO

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Barf

lo siento niñas pero me apeeeesta arjona.
¿Han notado que cuando habla o canta le sale espumita en la comisura de los labios? Es asqueroso!!!
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:54 am

jajajajajajajaja mama solo escuchamos como laban el cerebro jajajajajaja
upsssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:00 am

Queria poner de mana,,,,,ojala pudiera borrarte pero no me sale ahora como antes , snifff no puedo Bye
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:34 am

Jajajajaja... Espumita.. ahora lo voy a observar en mas detalle... no me habia fijado... jajajajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:24 pm

no solo echa espumita, jajajajaja suda mucho , puajjjjjjjjjjjjj Bye
Volver arriba Ir abajo
oxidoxx
Ashigaru
Ashigaru
oxidoxx


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : talcahuano

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:07 pm

ME DESCUIDO UN SEGUNDO Y NO ME IMBITAN mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 67049 mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 67049 mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 67049 mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 67049
ACA AI UNOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:03 pm

Gracias primito fely primo eres lindo te quiero mucho chiquitito

gracias mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 237723 mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 237723 mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 237723 mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 237723 Bye
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:43 pm

Hola jejeje oxido no se queria quedar afuera... Lero este tema de "No me ames" es re triste Sad .... Llegaste a tiempo oxido.. jajajajaj seee
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:26 pm



enamorado enamorado enamorado

"Te Amo... mas que a un nuevo mundo mas que a un día perfecto"
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:14 pm

entre tu y mi primo se pusieron de acuerdo?
parece que si...............
Bye
Volver arriba Ir abajo
oxidoxx
Ashigaru
Ashigaru
oxidoxx


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : talcahuano

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:35 am

jeje grax les va otro


es para any
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:59 am

gracias primito
un, te quiero muchito ♥️.♥️
mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Besos-07
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:40 pm

JAjajajja Muchos Alex... jajajajaja... esta lindo OxiPol sonrisa sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta   mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mas cebollas para angy... bueno esto es lo que me gusta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» colocare mmmmmmmmm cebollas ,jajajajaja
» Banneo de Angy...
» Aporte de nada que ver para angy... xD
» Algo de lo que me gusta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PENDEJADAS ZONE :: Cine y Música-
Cambiar a: