Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lean chicos!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
soniczero
Ashigaru
Ashigaru



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Chaco

lean chicos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: lean chicos!!!!!!!!   lean chicos!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:48 am

hoy a la madrugada a las 5:30 am(argentina) estaba vendiendo y buscando una inferna... me ahblo un lucha que se llama "elmariam"me dijo que tenia una inferna... entonces me hiso cambio pero antes de hacerme cambio me preguntava de que pasi soy, de que provincia soy, y esas cosas
entonces le hice cambio le dije si estaba borracho y me dijo que tenia 7 cervezas encima.... ps esta loco o que le dije... se fue y me empezo a hablar por pm como me llamo y cuanto años tengo...no le conteste su pregunta y me siguio jodiendo.
la cuestion s que los del clan vinorosita o como se llame sos unos mangas de maleducados! shu shu no tengo mas palabras nus vemos! Dx lean chicos!!!!!!!! 745946
Volver arriba Ir abajo
soniczero
Ashigaru
Ashigaru



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Chaco

lean chicos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lean chicos!!!!!!!!   lean chicos!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:50 am

ni se imaginan lo que pase para cambiar una maldita inferna!!!! lean chicos!!!!!!!! 301917 lean chicos!!!!!!!! 237723
Volver arriba Ir abajo
soniczero
Ashigaru
Ashigaru



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Chaco

lean chicos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lean chicos!!!!!!!!   lean chicos!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:51 am

file:///C:/Archivos%20de%20programa/axeso5/Priston/Capture/2010-4-1-5-10-15.jpg
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

lean chicos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lean chicos!!!!!!!!   lean chicos!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:37 am

Mi niño sonic, para poner una imagen debespinchar el cuadrito que se llama "alojar una imagen" pones examinar y la buscas en tu pc, esa imgen se alojará en "Imageshack", de donde debes copiar el "enlace directo". Luego pinchas el cuadrito que se llama "imagen", pegas ahi el enlace que copiaste, le das "ok" y listo.

No te preocupes por elmariam, él es asi a veces, medio molesto.

pon rápido la imagen, jejeje, tengo curiosidad porque para mi que no estás contando el cuento completo. Qué mas te dijo?
Jaja Jaja
Volver arriba Ir abajo
pixelmonster
Buke
Buke
pixelmonster


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

lean chicos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lean chicos!!!!!!!!   lean chicos!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:56 pm

Varias veces he tenido roces con ese clan, inclusive con vino que queria hacerme quedar como noob.Creo que lo mejor es acostumbrarse & no hacer caso u.u
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

lean chicos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lean chicos!!!!!!!!   lean chicos!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:23 pm

es solo poner en ignorar y no te molestaran mas
besitos
Bye
Volver arriba Ir abajo
OLVAIN
Ashigaru
Ashigaru
OLVAIN


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31

lean chicos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: PREGUNTA SOBRE SUBIR FOTOS   lean chicos!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:36 pm

HONGMEI INTENTE SUBIR UNA FOTO EN MEDIA PERO COPIE EL URRL Y NO SALIO LA FOTO (PODIRAS AYUDARME?)
Volver arriba Ir abajo
OLVAIN
Ashigaru
Ashigaru
OLVAIN


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 31

lean chicos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: SIEMPRE NO   lean chicos!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:50 pm

YA DEJE UNAS FOTILLAS QUE RESCATE ANTES DE FORMATIAR LA PC ESPERO Y LES GUSTE Y SI ES POSIBLE DARME LA OPORTUNIDAD DE CUANDO ENTRE LES TOME UNA. VEANLAS AVER QUE TAL ESTAN EN MEDIA DE PT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lean chicos!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lean chicos!!!!!!!!   lean chicos!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lean chicos!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola chicos...
» holaaaa y lean bien!!!!
» lean pero bien leido!u.u
» chicos me ayudan??
» bueno chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Shinsengumi News-
Cambiar a: