Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Felicidades!!

Ir abajo 
+3
Abiih
HongMei
Yesss
7 participantes
AutorMensaje
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Felicidades!! Empty
MensajeTema: Felicidades!!   Felicidades!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:26 pm

Hola Hello Felix... FELIZ CUMPLEEEEEEEEE!!! que la pases super en tu día, que lo disfrutes al maximo y que sobre todas las cosas seas feliz... un besoo... viva viva viva viva viva viva viva viva viva
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

Felicidades!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!!   Felicidades!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:38 pm

Feliz cumple Feli, te mando todo mi cariño y deseo que seas muy felíz.
viva viva viva
Volver arriba Ir abajo
Abiih
Deshi
Deshi
Abiih


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30
Localización : santiago del estero

Felicidades!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!!   Felicidades!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:52 pm

FELIZ CUMPLE FELIX!!!!!! QUE LO PASES RE BIEN JUNTO A TU FAMILIA.... BESIIITTTOOOSSS
Felicidades!! TgC_Names_E436733
Volver arriba Ir abajo
Impala
Ashigaru
Ashigaru
Impala


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Chihuahua

Felicidades!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!!   Felicidades!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:11 pm

viva viva

feliz cumple felix...
Volver arriba Ir abajo
XFelixX
Ashigaru
Ashigaru
XFelixX


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Peru

Felicidades!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!!   Felicidades!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:55 pm

D: jajaja no me lo esperaba pero muchas gracias amigus Smile en verdad los quiero mucho . hongmei perdona si soy hijo pródigo <.< ia tu sabrás por qué t digo Smile hoy la he pasadu super... yesss D: cómo t enteraste xd bueno gracias Smile se cuidan
Volver arriba Ir abajo
XFelixX
Ashigaru
Ashigaru
XFelixX


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Peru

Felicidades!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!!   Felicidades!! I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:00 am

XFelixX escribió:
D: jajaja no me lo esperaba pero muchas gracias amigus Smile en verdad los quiero mucho . hongmei perdona si soy hijo pródigo <.< ia tu sabrás por qué t digo Smile hoy la he pasadu super... yesss D: cómo t enteraste xd bueno gracias Smile se cuidan


uhm recien leo el tema anterior, mira muppet no me gustó tu forma de iamarme, la verdad tú no conoces la situacion :/
sólo queria que leyeras eso no quiero causar más problemas asi q hoshi mejur cierra el tema y gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

Felicidades!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!!   Felicidades!! I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:51 am

aclaro felix no me acosaba, me enamoraba, no hacia nada malo , te deso feliz cumpleaño y si puedes perdoname, como lo aclaro aca para que no queden dudas, a lo mejor era felix muy insistente , nada mas ,estare en el chat del foro
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Felicidades!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!!   Felicidades!! I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:13 am

Hola me entere poir la pagina del clan, esta puesta la fecha felix... espero que la hayas pasado super super bien... desde aqui te estamos deseando lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Felicidades!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!!   Felicidades!! I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:45 am

XFelixX escribió:
XFelixX escribió:
D: jajaja no me lo esperaba pero muchas gracias amigus Smile en verdad los quiero mucho . hongmei perdona si soy hijo pródigo <.< ia tu sabrás por qué t digo Smile hoy la he pasadu super... yesss D: cómo t enteraste xd bueno gracias Smile se cuidan


uhm recien leo el tema anterior, mira muppet no me gustó tu forma de iamarme, la verdad tú no conoces la situacion :/
sólo queria que leyeras eso no quiero causar más problemas asi q hoshi mejur cierra el tema y gracias Smile

Si ya me entere hasta apenas... y sabes... ya se acabo... sabes... ya me vale... disculpa pero ando muy pero muy furioso (por no decir palabras fuertes) ... sabes lo siento por que fui un desgraciado con tigo... perdon por que te trate como perro... cuando no lo merecias... y sabes... lo siento por haber creido las medias verdades... que me decian... valla no espero un perdon por que no lo meresco... y tambien disculpa por haberte ahogado el festejo...

Valla me comporte muy mal contigo.. y lo acepto... como te digo no meresco perdon... y sabes... arreglen sus cosas... yo no molesto mas... sean felicez o lo que sea... yo ya no tengo nada que hacer... no tengo cara para estar y seguir aqui... y sabes lo siento por haberte culpado por algo que no eres... valla sean lo que quieran ser... ya no tengo nada que nacer...

PD: me voy a encabr... mas si borran o editan este post...
PD2: enserio que me contube mucho al escribir esto...
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Felicidades!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!!   Felicidades!! I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:23 am

mmm... felix no creo que debas enojarte con nadie, mupp solo actuó por el cariño que le tiene a angy sin pensar que lo que estaba diciendo por ahi podria ser una acusación injusta,por ahi solo mal interpreto sus encuentros, no lo se, mupp no creo que deberias enojarte con angy ni con nadie, ella solo trata de calmar las cosas y de aclararlas... todos cometemos errores, espero solucionen su mal entendido si es que los hay... los quiero mucho a todos... por fa.. traten de calmarse besotes... Bye
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

Felicidades!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!!   Felicidades!! I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:36 am

vuelvo , aca para decir , mupp pensaba que me protegia , si alguien tiene culpa de esto soy yo que , felix disculpa a mupp, yo no me esplique bien a el,,ya enrealidad no se que hacer para disculpar a mupp ni a mi
solo conversar contigo , en pt o dekaron
Bye
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Felicidades!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!!   Felicidades!! I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:39 am

Por desvirtuar el tema... cierro el post...

igual y es capricho mio...

post cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicidades!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades!!   Felicidades!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Muppet !!
» felicidades Olvain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Shinsengumi News-
Cambiar a: