Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje

Ir abajo 
+3
XFelixX
HongMei
Yesss
7 participantes
AutorMensaje
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:33 am

Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:38 am

jajajajajajajajajajaja.

Jaja
Volver arriba Ir abajo
XFelixX
Ashigaru
Ashigaru
XFelixX


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 33
Localización : Peru

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:50 am

:s q asco soy homofobico u.u
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:16 am

Yesss escribió:

XD...

aunque no lo crean ya lo habia visto... y hasta comprobado... pfff... cuando salia con mi novia y luego se nos hacia tarde, psss no quedaba otra que dejarla en la parada cerca del centro de puebla (av 5 de mayo cerca del parian... visitenlo... XD) entonces tenia que pasar el parian, los sapos y el centro para ir a mi buss, hay barias cantinas, bares y antros por alli, dos que tres antros gay... me creeran que luego estaba esa cancion... O.o ... Lo peor se me quedaban viendo... asi que aplicaba el ya clasico "patitas para que las quiero"...

Heemmm por otra parte me recordo a Numa... XD
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:42 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja.........................................
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:35 pm

jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:35 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Corre
Volver arriba Ir abajo
pixelmonster
Buke
Buke
pixelmonster


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:14 pm

jajajaja weeeeeee pero esa canción xD me gusta mas la versión original ws!
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:22 am

Bueno, la canción original es Rumana y no habla sobre gays.
Se llama Numa Numa, que significa algo asi como "no quieres".

Jaja
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:06 am

HongMei escribió:
Bueno, la canción original es Rumana y no habla sobre gays.
Se llama Numa Numa, que significa algo asi como "no quieres".

Jaja

Yo pensaba que hablaba de un wee... que se las tronaba y se iva a volar por todos lados (en sus sueños..)
y si realemente ese video es una parodia de un programa español... de todos modos yo me ca... de la risa cuando vi al gordito cantar la cancion y su excelente coreografia... XD
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:41 pm

Numa Numa?? Oo... entonces que bien que le salió la segunda versión con el Pluma Gay!!! es muy conocido, creo que al menos a mi no me llego la versión original, no sabia que habia una es mas... sonrisa
Volver arriba Ir abajo
pixelmonster
Buke
Buke
pixelmonster


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:09 pm

Esta es la canción original Wink

Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:30 pm

Pues bueno si quieren saber un dato extra de esta cancion jaladicima puchenle en el link de abajo... Tambien hay una vercion de resident evil... y tambien hay una de silent hill pero no esta en este link... luego la busco...

http://www.solosequenosenada.com/2009/08/04/letra-de-la-cancion-numa-numa-traducida-al-espanol-liryc/[url][/url][url][/url]

si solo quieren saber la traduccion aqui esta el video (traduccion catalana creo)



Aun asi la vercion normal parece un tanto gay.... no los descrimino pero psss... ya es muy su problema... XD
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:21 pm

jajajajajaja fue removido de youtube
y si es el problema de ellos
Bye
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:41 pm

se movilazaron con este tema los chicos... jajajajajajajaj.... festa festa.........................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje Empty
MensajeTema: Re: el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje   el Pluma Gay para el que no lo conoce...  esta dedicado no dire para quien.. jejeje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el Pluma Gay para el que no lo conoce... esta dedicado no dire para quien.. jejeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno luche contra esto est tema se lo ddico a mi gorda,ya sabes q simples palabaras dicen una cosa importante
» Alguien conoce Lockerz?
» Drop x2 en esta semana ?
» Evento de esta semana
» Evento de esta semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PENDEJADAS ZONE :: Cine y Música-
Cambiar a: