Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del Clan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

Reglas del Clan Empty
MensajeTema: Reglas del Clan   Reglas del Clan I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:11 am

Estos son los códigos que todo guerrero debe seguir para ser respetado como tal.

1. Honradez y justicia: Sé honesto en tus tratos con todos. Defiende la justicia, no existen media justicia ni algo de honradez , sólo existe lo correcto y lo que no lo es, consideralo incorrecto.

2. Valor heroico: Nunca temas actuar pero hazlo con inteligencia, reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.

3. Compasión: Tus actos deben ser en beneficio de todos, ten compasión por los demás y ayuda a tus compañeros en toda oportunidad.

4. Respeto: No seas cruel, solo necesitas demostrar tu fuerza si dudas de ella. Se cortés incluso con tus enemigos. Un ShinSenGumi recibe respeto no sólo por su valor en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del ShinSenGumi se vuelve evidente en tiempos de apuros.

5. Honor: Eres el juez de tu honor. Nadie puede ocultarse de sí mismo.

6. Sinceridad: Toda promesa es un hecho y en ese sentido carece de sentido es solo el enunciado de una actitud.

7. Lealtad: Eres parte de un todo y debes actuar en consecuencia. Los actos de un hombre son como sus huellas: puedes seguirlas donde quiera que él vaya.

De éstos códigos depende lo siguiente:

Para que los demás nos respeten tenemos que respetar, y aunque nadie de otro clan haga lo que estipulan nuestras reglas no tiene importancia, debemos ser el clan que marque la diferencia en PTL, ser reconocidos como un clan respetuoso y amigable, sin dejar de ser competitivos, pero con el respeto y el honor que debe tener un guerrero.

Reglas de convivencia:

1. Conectarse al menos dos veces por semana.
2. Entrar al chat del clan aun que sea solo para saludar y despedirse.
3. No decir malas palabras en el chat del clan.
4. No hablar mal del clan o de sus compañeros.
5. No pedir dinero a alguien que no sea del clan. Demás esta decir que cada uno debe tratar de juntar su oro y sus cosas en la medida de lo posible, si hay alguna cosa que necesiten lo pueden pedir, solo para su uso, no para vender ni regalar, cada uno debe preocuparse de juntar items cuando levea y luego vender para tener algo de dinero.
6. Esta prohibida la venta entre companieros de clan.
7. Tratar en lo posible de no generar conflicto con otros jugadores.
8. El ks esta prohibido en este clan.
9. Todo integrante del clan debe ayudar a su compañeros cuando se les solicita.
10. Se debera entrar a SOM dia por medio, a una hora que ya se dará a conocer.

Reglas para campos pvp:

Los campos pvp no son lugares para ir a matar a diestra y siniestra a otros jugadores, es un lugar en le que tienes la posibilidad de que, si un jugador te molesta o te insulta, puedas retarlo a una pelea, para defender un spawn o para hacer duelos individuales o de clan, además de levear por supuesto.

1. Se prohibe a los miembros del clan ir a los campos pvp a matar otros jugadores por el solo placer de hacerlo o para mostrar superioridad.
2. Todo aquel que vaya a un campo pvp y sea asesinado por algún jugador no debera pedir ayuda a sus companieros, ya que, si se va a uno de esos lugares es bajo propio riesgo.
3. Si se quiere ir a un campo pvp a luchar con otros jugadores, se retará a duelo, el que deberá ser limpio, en igualdad de condiciones y se terminará este con honor y sin insultar ni burlarse del contrincante.
4. Se debera respetar la desición del contrincante de no aceptar el duelo.
5. Terminantemente prohibido atacar por la espalda a otros jugadores.



Cualquier desacato a las reglas será castigado con Sepuku (Harakiri) Reglas del Clan 920836 (broma)


Última edición por HongMei el Miér Nov 18, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Reglas del Clan Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Reglas del Clan I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:53 am

NO ES REGLA PERO... FALTO...

SER SOLIDARIO... AYUDA A TUS COMPAÑEROS... EN LO POSIBLE... YA SEA EN ITEMS (principalmente)... O EN ORO...

TAMBIEN... ALGO MUY IMPORTATE... ES UN JUEGO... DIVIERTETE... ES UNA DISTRACCION DE TU VIDA DIARIA... UN RATO DE OCIO... EN EL CUAL DEVES DE PASARLA BIEN... NO FRUSTRANTEMENTE...

YO DISRIA QUE ES LA REGLA PRINCIPAL DIVERTIRSE...

ASI QUE... YA SABEN...

BIENVENIDOS... Y RECUERDEN... DON´T WORRY BE HAPPY


Última edición por muppeter el Miér Nov 04, 2009 11:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

Reglas del Clan Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Reglas del Clan I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:57 am

Jaja
Se me jue eso de "divertirse"

Lo de ser solidario está en el punto 3 del código y el el punto 9 de las reglas de convivencia.

Como dice muppi, Bienvenidos y a divertirse!!

tachan


Última edición por HongMei el Miér Nov 18, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anyelblanca
Ashigaru
Ashigaru
anyelblanca


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Reglas del Clan Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Reglas del Clan I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:04 pm

Reglas del Clan 455708
Genial , lo que mas me gusta es divertirme, escribiendo de divertirme ya coloque el año que naci, lo pense mucho pero bueno ya, lo coloque jajajajajajajajajajajajaja Reglas del Clan 789396
y recuerden Donn't Worry Be Happy(jajajaja)

(broma----->despues pongo el año real ,me faltan como 30 años mas jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
BlodyRose
Deshi
Deshi



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Reglas del Clan Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Reglas del Clan I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:44 am

muy buenas reglas munchas de ellas siertas oigan y me puedo unir al clan soy una nobb de nvl41 n.n pero siempre juego
bueno espero sus respuestas ^-^
sonrisa sonrisa sonrisa
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

Reglas del Clan Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Reglas del Clan I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:23 am

BlodyRose escribió:
muy buenas reglas munchas de ellas siertas oigan y me puedo unir al clan soy una nobb de nvl41 n.n pero siempre juego
bueno espero sus respuestas ^-^
sonrisa sonrisa sonrisa

Hola, claro, sólo búscame a mi o a hoshisama en el juego.

Reglas del Clan 451686
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Reglas del Clan Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Reglas del Clan I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:01 pm

BlodyRose escribió:
muy buenas reglas munchas de ellas siertas oigan y me puedo unir al clan soy una nobb de nvl41 n.n pero siempre juego
bueno espero sus respuestas ^-^
sonrisa sonrisa sonrisa

YA TE DIJERON QUE SI... SOLAMENTE QUE YA TE VI QUE PERTENECES AL CLAN ElfenLied... NO SE SI VAS A SALIRTE O APENAS ENTRASTE... COMO SEA... SI QUIERES ENTRAR BUSCA A HONGMEI O HOSHISAMA...
Volver arriba Ir abajo
raruto500
Deshi
Deshi
raruto500


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Reglas del Clan Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Reglas del Clan I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:34 am

OMG BUENO ETTO ESPERO Q ME RECUERDEN CON CARIÑO >.< AKI REPORTANDOME DESPUES DE TANTO TIEMPO DE NO SABER NADA DE UDS trájico


AL PARESER ESTAS REGLAS LAS IMPLEMENTO DESDE Q MI HNO ESTABA EN EL CALAN >.< Reglas para campos pvp:

Los campos pvp no son lugares para ir a matar a diestra y siniestra a otros jugadores, es un lugar en le que tienes la posibilidad de que, si un jugador te molesta o te insulta, puedas retarlo a una pelea, para defender un spawn o para hacer duelos individuales o de clan, además de levear por supuesto.

1. Se prohibe a los miembros del clan ir a los campos pvp a matar otros jugadores por el solo placer de hacerlo o para mostrar superioridad.
2. Todo aquel que vaya a un campo pvp y sea asesinado por algún jugador no debera pedir ayuda a sus companieros, ya que, si se va a uno de esos lugares es bajo propio riesgo.
3. Si se quiere ir a un campo pvp a luchar con otros jugadores, se retará a duelo, el que deberá ser limpio, en igualdad de condiciones y se terminará este con honor y sin insultar ni burlarse del contrincante.
4. Se debera respetar la desición del contrincante de no aceptar el duelo.
5. Terminantemente prohibido atacar por la espalda a otros jugadores.


DIGO NO ES Q EL FUERA UN KILER PO QUERERLO SER SOLO Q SE DIVERTIA ASIENDOLO xD ESPERO Q ME RECUERDEN Y EL 24 DE DISIEMBRE ME ESTARE CONECTANDO PARA BER COMO ESTAN LES JURO Q LOS EXTRAÑO MUCHO A Hong Y A hOSHI EN ESPESIAL LOS DEMAS ME CAEN VIEN ñaaaa VALE POS ESPERO Q LEEAN ESTO POR Q SI NO LE ABLO A EL VIENTO A MEJOR DICHO LA ELECTRISIDAD JOJOJOJOO (BROMA ESTUPIDA) (COMO TOAS LAS Q ASIA) xD BALE BALE ESPEREN Q ESTARE DE REGRESO ^^ EL PRIMER MAGO IVRIDO DE PT1 ^^ REGRESA MUAHAHAHAHAH EL PRIMER MAGO IVRIDO EN PT2 ASTA Q ME DESCUBRIERON USANDO COMBERTIDOER DE IP (Y) JAJAJAJA CHINGSN ESPERENME ^^ Y DEJENME ALGUN PEK PARA MATAR IA Q TOY ALGO AXIDADO
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

Reglas del Clan Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Reglas del Clan I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:45 pm

Rarutoooooooo!!!!
Que bueno que regreses!!
Te extrañamos mucho, asi que vuelve pronto.
Besos
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Reglas del Clan Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Reglas del Clan I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:40 pm

HongMei escribió:
Rarutoooooooo!!!!
Que bueno que regreses!!
Te extrañamos mucho, asi que vuelve pronto.
Besos

LO MISMO DIGO... QUE MILAGRO...XD

AHORA VEO QUE REGRESAN LA MAYORIA DE LOS QUE CONOCI HACE YA MUCHOS AYERES...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas del Clan Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Clan   Reglas del Clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: CLAN :: Código de Honor Shinsengumi-
Cambiar a: