Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Dia Especial

Ir abajo 
+2
HoshiSama
Tao
6 participantes
AutorMensaje
Tao
Buke
Buke
Tao


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 40
Localización : Mexico DF

Un Dia Especial Empty
MensajeTema: Un Dia Especial   Un Dia Especial I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:51 am

Ayer despues de tanto batallar, logre algo que tanto me habia imaginado... solo me queda compartir con ustedes mi dicha, y proximamente los frutos de todo el esfuerzo realizado, no solo por mi, si no tambien de mucha gente que estuvo a mi lado


Un vago recuerdo antes de aquel accidente... aun usaba escudo, ^^
Un Dia Especial 2009-9-7-12-17-1-1


Despues de tener que recomenzar... una vez mas ante el Maestro
Un Dia Especial 2009-12-10-15-5-32-1
Un Dia Especial 2009-12-10-15-5-55-1


La chica que me acompaño durante todo este viaje, siempre a mi lado, siempre en las buenas y en las malas... Gracias mi princesa
Un Dia Especial 2010-3-23-10-57-53
Un Dia Especial 2010-4-14-11-48-1


La familia... una familia que me ha brindado todo su apoyo... gracias a todos: Enry, Polillita, Tetri, Dinita, y por supuesto tu mi vida, ^^
Un Dia Especial 2010-3-27-18-45-6


Santuario... el lugar que me vio disfrutar muchas veces el sabor del triunfo... la ultima vez que Tao lo pisa, es el turno de nuevos magos, ^^
Un Dia Especial 2010-4-20-23-48-28


A un paso del gran logro... nada como llevarse un pequeño grotesco de recuerdo, =P. Aun asi me falto un poquito y tuve que matar una maquina para terminar, xD
Un Dia Especial 2010-4-21-0-14-21
Un Dia Especial 2010-4-21-0-14-41
Un Dia Especial 2010-4-21-0-15-43


GRACIAS AL CLANCITO QUE ME APOYO, QUE ME ABRIO SUS PUERTAS... GRACIAS POR SU CONFIANZA, POR SU CARIÑO... nada como festejar mi lvl 95 con ustedes... GRACIAS
Un Dia Especial 2010-4-21-0-22-8
Un Dia Especial 2010-4-21-0-23-38


Y por fin la recompensa... el lugar que tanto esperaba pisar... LOST ISLAND. Gracias Hoshi, por acompañarme por primera vez... que no sea la ultima, ^^

En esta ocasion, una falange oscurita aparecio, se murio, y dejo un feo cayado que no pude tomar... despues un mago oscuro me dio cuello por andar paveando, xD... pero al final me desquite, no podia dejarlo ganar, =P

Un Dia Especial 2010-4-21-0-26-4
Un Dia Especial 2010-4-21-0-27-45
Un Dia Especial 2010-4-21-0-28-13
Un Dia Especial 2010-4-21-0-53-49
Un Dia Especial 2010-4-21-0-56-47
Un Dia Especial 2010-4-21-0-56-51


Durante la toma de estas imagenes, todos los elementales fueron lastimados, incluso asesinados, xD... no se culpe a nadie de esas muertes inocentes >.<

En serio... este fue uno de los niveles mas dificiles para mi... primero haber tenido que recorrer 92 niveles de nueva cuenta fue pesado; significa mucho para mi, no solo por haberlo logrado, si no por lo que me represento haberlo lograsdo precisamente en estos momentos

Agradezco a todos loq ue han confiado en mi, a los que me aprecian como compañero y amigo y a todos los que en algun momento apoyaron a este mago loco en su largo recorrido

Pero esa personita que estuvo conmigo en todo momento. menos al momento del lvl up, xD... siempre llevara un lugar especial en este reconocimiento... mas de 15 niveles, mas de cuatro meses tomados de la mano, caminando juntos este camino, con tropiezos y muchas alegrias... ALEJANDRA, este mago es tuyo, lo has hecho tu tambien, con todo el cariño y apoyo incondicional que le has brindado... FELICIDADES, LO LOGRAMOS AMOR, ^^

Esperemos que los frutos empiecen a caer pronto; y tambien esperamos a aquellos que estan a un pasito de llegar a Lost

ANIMO A TODOS... POR SUPUESTO QUE SE PUEDE; ^^
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Un Dia Especial Empty
MensajeTema: Re: Un Dia Especial   Un Dia Especial I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:44 pm

Muchas felicidades man !!
viva viva viva

Por supuesto q no será la ultima, nada más déjame elegir los mobs q enfrentaremos Smile mira q con la Falange Oscura pase varios sustos, lo había pasado de largo, digamos q los dejo ser y estar tranquilitos, también al Caballero Sangriento Neutral nada mas saber el nombre no dan ganas de enfrentarlo, ps pero mi compañero se detuvo a luchar y tuve q regresar y no me quedo más q hacerle empeño pale

Ya somos 3 los q podemos ir, nada más q espero q Benny este menos kamikaze q ayer, cuando fuimos nos voltearon a ambos 3 veces en menos de 5 minutos.

Yo tengo mi lugar de caza, q son tres rincones uno al lado del otro, donde solo salen mobs frente a ti, así no te sorpenden por la espanda, de todas formas si encuentras un lugar para cazar estaría bueno para ir cambiando de ambiente dentro del mismo mapa.

Bueno, una vez más, muchas felicidades !!

PD: Menos mal q subí de lvl la semana pasada Cool Mira q tu subiste 94 lvl y yo apendas un par Neutral (jeje, solo fue un lvl Sad)
Volver arriba Ir abajo
XFelixX
Ashigaru
Ashigaru
XFelixX


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 33
Localización : Peru

Un Dia Especial Empty
MensajeTema: Re: Un Dia Especial   Un Dia Especial I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:31 pm

Bien ahi wao tienes todo 92 o..o
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

Un Dia Especial Empty
MensajeTema: Re: Un Dia Especial   Un Dia Especial I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:14 pm

felicidades Taito , de nuevo suerte todabia te falta para ser 100 , te envidio ,jajajaja naaa sabes q no , solo que .... bueno ya podre ser mas, eso espero, lindas fotos,feos bichos besitos de amiga Bye
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

Un Dia Especial Empty
MensajeTema: Re: Un Dia Especial   Un Dia Especial I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:51 pm

Te felicito Tao, te mereces esta alegría.
Espero que pronto podamos ser más quienes lleguemos a ese lugar.

Muchas felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Un Dia Especial Empty
MensajeTema: Re: Un Dia Especial   Un Dia Especial I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:13 pm

Felicidades amigo!! me alegro mucho, porque la verdad es sacrificado, algún día llegaré yo?? espero, aunque me tarde mil... jiji... y a los demas pilas... de a poquito de a poquito, se llega... Un Beso!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Dia Especial Empty
MensajeTema: Re: Un Dia Especial   Un Dia Especial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Dia Especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dia especial o.o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Media-
Cambiar a: