Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 holaaaa y lean bien!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
soniczero
Ashigaru
Ashigaru



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Chaco

holaaaa y lean bien!!!! Empty
MensajeTema: holaaaa y lean bien!!!!   holaaaa y lean bien!!!! I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:01 am

Hola holaa todos!!!!! quiero que lean esto!
empezando con el tema..
bueno les digo asi de facil,he escuchado muxas cosas del clan que se vengan de otros(no doy nombre)
se vengan de otros porque ese les habia robado sacado algo!
pero yo digo la venganza es fea???digo porque a mi no me gusta vengarme de nada y de nadie!
a mi me paso cuando yo era lvl bajo,preste mi cuenta y me robaron 3kk que habia comprado del cash!!!-.-u.u
le tenia bronka a ese pj porque yo que tan estupido le preste!
el punto es que yo sufri algo que no me gusto!
en solo pensar si le denunciaba o no a ese pj!
si alguien le presta cosas o les roba no es para hacer venganza sino hablando bien(o tambien denunciarle)
bueno eso es todo lo que queria decir!
no es buena idea vengarse de otros
porque si todo fuera venganza nadie estaria!!!!-.- Bye bie y espero que entiendan esto!!!
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

holaaaa y lean bien!!!! Empty
MensajeTema: Re: holaaaa y lean bien!!!!   holaaaa y lean bien!!!! I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:32 am

Yo te entiendo perfectamente sonic, pero hay ocasiones y lugares donde este tipo de cosas no se pueden dejar pasar, y más aun cuando esa persona no ha dejado de desprestigiar al clan a pesar de que se supone ya se salió con la suya, o sea, qué más quiere?
Es bonito ser idealista y tener buenas intenciones sonic, asi es como debe ser un shinsengumi, pero un shinsengumi también tiene orgullo y dignidad.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Link-O
Deshi
Deshi
Link-O


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Entre los sueños y una extraña realidad... o.o

holaaaa y lean bien!!!! Empty
MensajeTema: Re: holaaaa y lean bien!!!!   holaaaa y lean bien!!!! I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:38 pm

Apoyo la idea de sonic de no-venganza en un 100%


Por otro lado, somos un clan en un mundo en el cual los clanes se encuentran en guerra. Quisieramos estar en paz con todos, pero si alguien demuestra ser un enemigo, no tiene nada de malo tomar medidas (que van más allá de la venganza... es cuestión de honor, como dijo Mei)


En resumen "Amor y Paz...! ...pero no te metas con la gente que queremos, o te las ves con nosotros! xP)


Salu2...! - Link
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

holaaaa y lean bien!!!! Empty
MensajeTema: Re: holaaaa y lean bien!!!!   holaaaa y lean bien!!!! I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:33 pm

Sonic,

Estoy de acuerdo contigo, solo q supongo hablas sin entender el contexto de lo sucedido. Nosotros no andamos buscando a ese $%&/@?!* ( <--- notese el afecto q le tenemos) para hacerle algo malo, solo q algunos integrantes del clan se toparon con el $%&/@?!*y comenzó una discusión, un tema relevante es q ese lugar es una zona de pvp, y ps como comprenderás q las oportunidades así no se dan todos los días, se alzaron las armas.

En lo personal, no fue más q un evento terapéutico, en ningún caso andamos buscando al $%&/@?!* para hacerle algo malo, solo q si se presenta la oportunidad, ps le haremos un "cariñito" para recordarle q hizo algo malo.

Solo deben recordar q dialogar con el $%&/@?!* es una pérdida de tiempo, ese $%&/@?!* es un mitómano y la verdad es q no vale la pena ni dirigirle la palabra, lo único q hace es enredar la conversación e involucrar a más gente.

Espero lo entiendas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaaaa y lean bien!!!! Empty
MensajeTema: Re: holaaaa y lean bien!!!!   holaaaa y lean bien!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaa y lean bien!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lean pero bien leido!u.u
» chicos lean!
» lean chicos!!!!!!!!
» Que bien nos fue hoy en SOM!!
» mmm quiero estar bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Shinsengumi News-
Cambiar a: