Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IMPORTANTE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kinnikuman
Ashigaru
Ashigaru
kinnikuman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/10/2009

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:19 pm

miren, si queremos crecer como clan lo unico importante es que tenemos que subir nuestros pjs, ya hay varios que son 80+ bkn, pero somos varios que estamos abajo del 80, por lo que pido que haya mas participacion de clan en entrenar o sea hacer puentes para partys entre 80 y lvl 70 asi como de 70 y lvl 60. creciendo nosotros mismos podemos contagiar y atraer mas usuarios a que pertenescan al clan de comida china Razz y sushi a domicilio.

Saludos Kanikaman
Volver arriba Ir abajo
padkled
Ashigaru
Ashigaru
padkled


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : santiago

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:37 pm

Me agrada tu idea, pero tampoco podemos dejar de lado el hecho de que hay gente que trabaja y tmbn que estudian, ( como yo, que estudio teatro) y muy rara vez me queda tiempo para conectarme, lo que te puedo decir es que una vez que terminen mis clases, subiré los 4 lvls que me faltan para ser 8x, pero por ahora no me queda el tiempo por que paso en ensayos y estudiando para los teóricos X/ (odio los teóricos, son tan fomes X_X)

Bueno, en vacaciones ningún problema, si nececotan ayuda, si quieren pasamos sin dormir XD hasta subir lvl o conseguir lo que sea...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:37 pm

Me encanta la idea, lo que haría más fácil ésto es que cada uno pusiera los horarios en los que se conecta para poder organizarnos para levear y para som.

Espero la cooperación de todos.
Recuerden decirle a los demás integrantes del clan que visiten el foro, hay algunos que se conectan en horarios en los que estoy ocupada y no he podido invitarlos a entrar aqui.


Besos IMPORTANTE 451686
IMPORTANTE 107560
Volver arriba Ir abajo
kinnikuman
Ashigaru
Ashigaru
kinnikuman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/10/2009

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:58 am

yo tambien estudio, pero me da lata entrar a jugar y lvlear solo ... lo encuentro aburrido (respondiendole al padled)

generalmente Alatar y yo jugamos en las noches de lunes a viernes... fin de semanas poco probable.. alatar es 80+ y yo 70+
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:37 pm

Ps coloquen sus horarios y luego hacemos un cuadro para q sea más fácil visualizar.

La idea es saber que días y horarios uno se conecta, teniendo en cuenta q es posible que a veces uno no puede conectarse por los estudios o el trabajo, pero al menos saber qué horarios es más factible encontrarlos.

Ojalá los que aún no se conecten al chat del clan lo hagan, para que podamos coordinarnos mejor.

En mi caso, por lo general desde las 21:00 horas hasta las 24:00 horas, todos los días, horario de Chile.

PD: Creo q este post debería ir en Central Estrategia, a ver si algún mod se hace presente.
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:45 pm

SIIII...

AGAN SUS PARTYS....

PARA QUE SUBAN RAPIDISISISISISISISISISIMO!!!....

HAY ME ALCANSAN....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Importante] SOM!!!
» AVISO IMPORTANTE!!
» UN DATO IMPORTANTE
» Aviso importante
» [Importante]RECOMENDACIONES... PARA OFRECER Y PEDIR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Shinsengumi News-
Cambiar a: