Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola!!! :)

Ir abajo 
+5
angelnova
XFelixX
xarcherx
chocopon
Yesss
9 participantes
AutorMensaje
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:33 pm

Hola a todos...

Primero que nada quería pedir disculpas porque el tema mio y de suri se fué un poco de las manos, y no se trata de pedir perdon, ni de culpas, creo que no está bien que siga ventilando mas nuestras cosas personales, pero al menos quiero decir que hubo muchos malos entendidos, confusiones, presiones, cosas en la cual AMBOS desicidimos que estaban mal, por muchas razones....

Al margen de eso... y cambiando de tema....


Les cuento que voy a dejar de jugar, voy a abandonar el juego... pero aún tengo algo que pagar asi que cuando esté estudiando en horas de la mañana seguramente dejaré a mi pj vendiendo... pero por lo demás ya no estaré.. igualmente los que tienen mi msn pueden encontrarme ahí...

Mi pj quedará en manos de mi hermana y las personas que tienen mi cuenta en las cuales confío... en un tiempo lo regalaré, pero les aviso cuando eso pase porque tendré que cambiar la PASS... Sad


No quería escribirles esto, pero creo que si ya no estoy en el juego, mi clan se merece que les diga...


Me acuerdo que cuando entré por primera vez en el juego, al cabo de un tiempo estuve en un clan, que no me gustó porque había muchas faltas de respetos, y de todo... con unos amigos que hoy ya no juegan mas, decidimos entre los 4 armar un clan (Lleros) para poder estar solos y tranquilos, pero no podía ser oficial si no agregabamos mas pjs, entonces entró recuerdo cefiroOo y chowy.. luego de poco fuimos sumando gente por los chicos y el mismo clan nos desunió por muchas razones... prometí que cuando me saliera de ese no entraría en ninguno, pero aqui me ven en ShiSenGumi.... gracias a uds seguí jugando..

AHhhh!!!...

Chicos gracias...

Gracias por hacerme sentir bien mientras estuve con ustedes.... Gracias por compartir conmigo muchas cosas.... Gracias por aguantarme mis malos humores y mis locuras...

Los quiero mucho mucho mucho!!! los extrañaré mas... no me quiero olvidar de nadie...

suricata: me dolió mucho la posición que tomaste sin ninguna necesidad, te extrañaré, siempre disfruté de tu compañía y tus charlas, siempre disfruté viendote morir por mi causa jajaj es broma,,, sos muy importante para mi, quiero que lo sepas y que nunca lo olvides, no hay necesidad que dejes de jugar, vuelve hazlo por ellos y por ti, te hará bien, no es bueno sentirse solo, y creo que deberías desahogarte, cuenta conmigo siempre.. y si me necesitas por favor no dudes en llamarme.. te lo agradecería..

Tao y Miatria: gracias por apoyarme siempre manito y estar cuando necesité desahogarme, sos lo más y como te dije te merecer toda la felicidad del mundo, ale aunque nos conocimos poco o talvés no nos alcanzamos a conocer mas, sos una buena persona, admiro tu naturaleza y tu buen juicio pero mas admiro tu fortaleza, siempre se lo dije a victor a el le consta jajajaaj... si algún día deseas que hablemos con gusto agregaría tu msn.. los quiero a los dos, y espero que sigan bien por siempre por siempre por siempre
sonrisa

Linka: por favor nene, no te das una idea lo que te voy a extrañar lokito, y pensar que nos conocimos sin querer y luego te peleaste con angy porque sos hombre y tenias a linka, y finalmente terminaste en el clan...
Siempre me caiste bien, siempre me reí con vos y mucho, solo que bueno luego me reemplazaste por JuU, pero no importa por cierto le dejas altos besos a esa niña, dile que la quiero mucho.. igual que a vos, extrañaré conquien reirme, pero tenés mi msn conectate de vez en cuando nene...

Lupy y Pixel: ahhhh!!! mis amigos del corazón y del alma, como los quiero!!! lo saben, son lo mas, waaa!! creo que no me alcanzaría esto para escribirle, en resumen, quiero decirles que cuentan conmigo siempre, que los quiero muchooooooooteee, y que saben donde encontrarme...

Angy: hay nena, cuidate mucho, no te me bajonees por nada, trata de estar bien y no renegar, sos lo mas, siempre lleva una sonrisa sos una bella persona, y te quiero mucho... cuidate..


Chokis... mi amiguito, el tierno chokis,cuidate y subi de lvl, no reniegues tanto... los magos suben rápido, te extrañaré también a ti chokis, ya te dije la otra vez sos como el osito tierno de clan.... sonrisa



Espero que no les sea tan extenso, si me olvido de alguien por favor disculpenmé, no estoy tan lúcida en estos momentos...

A mis jefesitos quiero decirles gracias, porque siempre me hicieron sentir bien... los quiero mucho, y sobre todo me dirijo a Mei porque fué con la que mas conversé (siempre dije que hoshi es gruñonsito jijijiiji... es broma hoshi) gracias por todo mei, espero que sí! podamos ser amigas, me encantaría, tenes mi msn, gracias por apoyarme cuando mas lo necesité, gracias por desvelarte por mi, gracias por prestarme atención, y sobre todas las cosas gracias por tu pasiencia... si alguna vez te sentiste mal por mi causa, perdon, nunca fué mi intención... Te quiero muchooo!!!!


Bueno, no me extrañen, ya habrá otras locas como yo dando vueltas por ahí, despidanmé de los demás pjs... waaaa... los extrañaré... lo quiero very monton... pero bueno no es una muerte, sólo dejaré de conectarme al juego, pero andaré chusmeando por aqui MuajAJAJjjajajjaa....


Besos, Besos y mas Besos...


Con Amor...



Yesmín
Volver arriba Ir abajo
chocopon
Ashigaru
Ashigaru
chocopon


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 29

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:05 pm

!!!!!!!!!!!!te extrañaremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

trájico trájico trájico trájico trájico trájico trájico trájico Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723 Hola!!! :) 237723
Volver arriba Ir abajo
xarcherx
Deshi
Deshi
xarcherx


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31
Localización : ..........................................................................

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:10 pm

mira la verdad desconozco totalmente el problema q puedas haber tenido con suri asi q se me es imposible ahondar mucho
en el tema, aun asi queria tratar de mandarte animos y darte fuerza ^^

es sierto q nos conocimos poco y nada debido a q por diversos motivos tuve q dejar el juego tambien.
pero a pesar de q fue poco lo q pude conversar contigo me dejaste la impresion de q eres una buena persona ya q la primera
vez q hablamos me diste un caluroso saludo Smile..............me hubiera gustado haberte conocido mejor, quizas haber llegado a ser tu amigo aunque fuera a la distancia, pero bueno tal vez ya no será posible u.u.


es sierto q como tu misma dijiste, esto no es una muerte pero hay veces q una despedida es tanto o mas dolorosa,
no dudo q todos los del clan te extrañaran ya q estoy seguro q eras muy querida.

bueno sin mas q decir mejor me voy para no seguir aburriendo.....


adios y q tengas suerte en tu futuro, cuidate ^^
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:19 pm

xarcherx escribió:
mira la verdad desconozco totalmente el problema q puedas haber tenido con suri asi q se me es imposible ahondar mucho
en el tema, aun asi queria tratar de mandarte animos y darte fuerza ^^

es sierto q nos conocimos poco y nada debido a q por diversos motivos tuve q dejar el juego tambien.
pero a pesar de q fue poco lo q pude conversar contigo me dejaste la impresion de q eres una buena persona ya q la primera
vez q hablamos me diste un caluroso saludo Smile..............me hubiera gustado haberte conocido mejor, quizas haber llegado a ser tu amigo aunque fuera a la distancia, pero bueno tal vez ya no será posible u.u.


es sierto q como tu misma dijiste, esto no es una muerte pero hay veces q una despedida es tanto o mas dolorosa,
no dudo q todos los del clan te extrañaran ya q estoy seguro q eras muy querida.

bueno sin mas q decir mejor me voy para no seguir aburriendo.....


adios y q tengas suerte en tu futuro, cuidate ^^



Oo... Archer... graciassssssssss... es verdad me había olvidado de ti, pero me caiste super... muchas gracias de verdad me sorprendió, y si me encantaría que seamos amigos no digas q no es posible...

Les dejo mi msn para lo que me quieran agregar... POR MI ENCANTADA yesmint72@hotmail.com



Chocoooooooooooo amigooooooooooooo... te quieroooooooooo...
Volver arriba Ir abajo
XFelixX
Ashigaru
Ashigaru
XFelixX


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 32
Localización : Peru

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:39 am

Yess amia te quiero =)
pero piensa mejor las cosas .. t odiaré si nos dejas <.<!
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:15 am

XFelixX escribió:
Yess amia te quiero =)
pero piensa mejor las cosas .. t odiaré si nos dejas <.<!



No me odies felix.... sólo trata de entenderme, aparte sabes que podemos seguir hablando por el msn, siempre estaré ahí para ti cada vez que me necesites... Yo también te quiero mucho... ya sé que no será lo mismo, pero al menos seguiremos hablando... te me cuidas mucho, mi amigo sensible... besotess...
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:44 am

Angy: hay nena, cuidate mucho, no te me bajonees por nada, trata de estar bien y no renegar, sos lo mas, siempre lleva una sonrisa sos una bella persona, y te quiero mucho... cuidate.
yess para mi es doloroso , una vez dije : cada uno de ustedes q se va me duele, he tenido problemas, pero bueno = q tu a veces me gustaria irme, pero , bueno aca me quedo a lo mejor esperando q vuelvan, si me bajoneo creo q soy muy emo
no ahi forma q no te vallas , conversando quizas?
si te extrañare , me gustaba ver como querias ser mas lv, como luchabas por ser mas, se q esto no es lo unico en la vida , quizas algun dia , pronto o mas tarde me ire del juego, = q ustedes, por ahora seguire esperando q lo pienses o piensen, ustedes aunque no crean son los unicos amigos q tengo, de cuidarme yess, de q de q me mate un bicho ,ja eso no me daña , ni me duele, ustedes no saben lo solo y triste q esta valento, no se,cada uno q ha tenido problemas personales ha dejado el juego, o el clan,.
te deso lo mejor yess , solo te pido q lo pienses
besitos
pd: no soy una bella persona
Bye
Volver arriba Ir abajo
lupyforte
Ashigaru
Ashigaru
lupyforte


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34
Localización : buenos aires

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: ggggggrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!   Hola!!! :) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:12 am

MIRA YESSS YO VOY A TRATAR DE SER LO MAS DIRECTO POSIBLE Y DE RESUMIR LO Q MAS PUEDA!!!
A MI ME PARECE Q SE FUE DE LAS MANOS TODO ESTO, PUEDES TENES PROBLES ALGO NO TE PUEDE CAER BIEN PERO A Q DEJES DE JUGAR ME PARECE Q TE FUISTES AL CARAJO ( DE ONDA NO ).
CON RESPECTO A LO DE LA FAMILA ES OVBIO Q TODOS TE VAMOS A EXTRAÑAR VA X LO MENOS ESE ES MI CASO Y TE CONFUNDES XQ OTRA YESSS NO VA A VER JAMAS VS SS UNICA CON TUS LOCURAS CON TUS LUPYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! trájico trájico trájico trájico
LA VERDAD Q SE FUE UNA PARTE DE MI Y ME CUSTA DECIR ESTO PERO X UNA BOLUDES Q SE FUE A LA MIERDA NO SE TIENE Q DEJAR DE JUGAR MIRENME A MI!!!!! Q MAS Q MAS NO ME QUIERO OLVIDAR DE NADA GGGGRRRRRR!!!! LA VERDAD Q ME QUEDE SIN PALABRAS NO ME LO ESPERABA NUNCA A ESTO YESSS VS SABES Q TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOTEEEE Y Q PODES CONFIAR EN MI AUNKE NO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE Y LA DISTANCIA NOS SEPARE YO CONFIO EN VS Y ESPERO Q VS TMB EN MI Y Q SI ALGUN DIA NECESITAS ALGO YA SABES EN DONDE ENCONTRARME.
BUENO CON RESPECO A REGALAR TU PJ NO LO HAGAS DEJASELO A ALGUIEN DE CONFIANZA XQ CAPAZ DECIDES REGRESAR Y LA TENES A ESA ATALANTA FEA JAJAJAJJA NO MENTIRA JAJAJAJAJAJ O SI? MUUAJAJAJAJAJ!!!!!!!
ME PARECE Q NO TENGO MAS NADA Q DECIR SOLO Q ESTES BIEN Y Q SEAS FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!
YESSS ME HICISTES ENOJAR MALDITA YA SE ME PASARA PERO.............. ESO NO SE HACE Y LO SABES DEJAS A TU PROPIA FAMILIA trájico trájico trájico A TODOS TUS AMIGOS trájico trájico trájico PERO BUENO ES TU DESICION SI VS PENSAS Q ESTA BN HAZLO PERO ESPERO Q TE ARREPIENTAS Y JUEGUES OTRA VEZ YA SABES Q TODOS QUEREMOS ESO Y TE VAMOS A RE EXTRAÑAR LIKITA ESO ES TODO NO QUIERO SEGUIR BESS YESSS CUIDATE!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:56 am

Hay Lupy sos un casooooooo.... te quiero, igual sabes que podemos hablar, no es lo mismo... pero bue algo es algo..

Angy pilas amiga.. tkm..
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:32 pm

oye bobita ,vuelve los problemas personales , nada q ver con el juego, todo pasara ,no regales tu pj nadien podra remplasarte , es verdad q todos los pj son = en pt pero no es verdad ellos tienen nuestra personalidad date un tiempo si quieres pero , no regales a tu pj , son horas de lucha ye iluciones que tienes en tu pj,
y a (Angy pilas amiga.. tkm.. )ponerme las pilas, muy dificil ya q mis amigos se van por un motivo u otro , yess yo le e echo daño a otros pj, se q no debi , tambien me lo han echo a mi y tu sabes de q las cosas q echo me uviera gustado revertirlasy no pude, se q no viene al caso ,pero quizas por eso te entiendo , por eso te digo date un tiempo
Bye
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:58 pm

Por la m......, me desparezco unos días y queda la cagada, parece que no lo volveré a hacer.
Supongo amiga que te retiras no solo por el problema con suri, supongo que algo tiene que ver lo que conversamos y si es asi pues no hay remedio.
No regales tu personaje porque es seguro que lueguito querrás volver y recuerda mucho lo que te dije ese día.
Nunca hagas las cosas porque alguien más te dijo que lo hicieras, o por complacer a otros, siempre haz las cosas por tí misma y por tu propia decisión.
Te vamos a extrañar un montón ya que tú llegaste a alegrar nuesto clan, eras la chispa que faltaba y junto con linko hacían una dupla de lo más entretenida. u.u
Te quiero mucho y nos vemos en el msn para charlar.

Por qué se van todoooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!! :) 513118 Hola!!! :) 513118 Hola!!! :) 513118 Hola!!! :) 513118 Hola!!! :) 513118
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:11 am

Gracias Amiga!!! te quiero mucho:::.... por ahora usará amira a mi yesss (waa me da melancolía) luego decidire... me quedé pensando en lo que charlamos el otro día... Gracias Gracias Gracias.. y millones de Gracias ....
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:01 pm

Un fin de semana de trabajo extra y al regreso me entero de muchas cosas.

Otra despedida... y seguiremos quedando los mas vicios aquí.

Bueno, espero q sea para mejor, como dijiste no nos conocimos mucho, pero dentro de lo poco q tratamos me caiste muy bien, eres una persona muy simpática y alegre, ojala q nunca cambies, suerte con tus estudios para q logres ser una mujer independiente y exitosa.

Y como siempre digo, nosotros seguiremos aquí por si algún dia regresas o tan solo pasas a saludar.

Bye
Volver arriba Ir abajo
Miatria
Deshi
Deshi
Miatria


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 38

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:52 pm

waaaaaaaaa tantas despedidas

nuuuuu nu te vayas, weno en realidad si crees q es lo mejor es respetable
se que no empezamos una buena relacion al menos de mi parte
y te pido perdon por ello, pucha te dejo mi msn y nu te rias de el
y por si alguien del clan me quiere agregar aunque nunca lo uso mucho

holacomoestasx@hotmail.com

ya ahora rianse de mi originalidad xd

espero que estes bn yesss, no habia visto esto antes
pucha perdona, es q no suelo entrar al foro mucho
ni a otra pagina , mmmmmm, solo q entre para ver que onda
y ahora me doy cuenta que todos se van
u.u pucha oh u.u

besitos, enserio espero estes bn
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:25 pm

Miatria escribió:
...

holacomoestasx@hotmail.com

ya ahora rianse de mi originalidad xd

...
jejejejejejeje
Jaja Jaja
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:25 pm

Gracias Mia... siempre entendí tu postura, no te preocupes... me alegró mucho saber de ti, y no hay nada que perdonar, gracias por tu cariño, y te deseo lo mejor para ti también... bueno espero conversar cuando te conectes por el msn... me encantaría poder conocerte mas.. se nota de verdad, que sos una buena persona...


Gracias Hoshi, siempre me caiste bien, te prendés en las cargadas aveces.. eso me gusta... jijiji... de vez en cuando entro a saludar ya los extraño... waaaa....


Bye Bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! :)   Hola!!! :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!!! :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola chicos buaaaaa
» Hola, me presento, ^^
» Hola a todos...
» Hola de nuevo...
» Hola chicos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Shinsengumi News-
Cambiar a: