Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 con cual me quedo????????????????????????????????????????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

con cual me quedo???????????????????????????????????????? Empty
MensajeTema: con cual me quedo????????????????????????????????????????   con cual me quedo???????????????????????????????????????? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:11 am

MMMMMMMM bueno , para cambiar tema de adioses
una pregunta
a mi arquerita le ofrecieron muchos clanes
me agrada gollum y Durmstrang , cual creen q sea mejor, (estoy leveando mi arquera , y solo un ratito a zafy)
bueno ustedes me dicen cuales les agrada , mm y de ahi vere a cual de ellos me voy
Jaja Jaja Jaja Jaja Bye
Volver arriba Ir abajo
pixelmonster
Buke
Buke
pixelmonster


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

con cual me quedo???????????????????????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: con cual me quedo????????????????????????????????????????   con cual me quedo???????????????????????????????????????? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:14 pm

Ven a ShinSenGumi wsws ayer vi a tu arquera y te saludé por chat clan pensando que estabas bug, luego recordé que estabas sin clan y me dio nostalgia Sad
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

con cual me quedo???????????????????????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: con cual me quedo????????????????????????????????????????   con cual me quedo???????????????????????????????????????? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:02 pm

-.-*
Que pregunta es esa angi?
Ningun clan, solo shinsen.
Ahora habrá más espacio con cual me quedo???????????????????????????????????????? 513118
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

con cual me quedo???????????????????????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: con cual me quedo????????????????????????????????????????   con cual me quedo???????????????????????????????????????? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:59 pm

-.-*
Que pregunta es esa angi?
Ningun clan, solo shinsen.
Ahora habrá más espacio:Eso es lo malo ,ahora ahi mucho espacio demaciado espacio y me da tristeza el clan, no me ires con mis 2 otras pj pero a anyelina ya la saque , dame un tiempo , entrare a durmstrang con anyelina, seguire en el clan con las otras de ahi vuelvo con la arquera ,no me e ido , los quiero
Ven a ShinSenGumi wsws ayer vi a tu arquera y te saludé por chat clan pensando que estabas bug, luego recordé que estabas sin clan y me dio nostalgia (ya se ,pero me puedes mandar pm=
Bye
pd: quizas ni entre, no se
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

con cual me quedo???????????????????????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: con cual me quedo????????????????????????????????????????   con cual me quedo???????????????????????????????????????? I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:09 am

Me parece que no está mal tomarse un respiro y conocer nuevos amigos... mientras que shinsen siempre esta primero para ti.. tkm..
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

con cual me quedo???????????????????????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: con cual me quedo????????????????????????????????????????   con cual me quedo???????????????????????????????????????? I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:44 am

Hemmm, no conozco ninguno de esos clanes, así q por mi parte no puedo darte una opinión.
eto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con cual me quedo???????????????????????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: con cual me quedo????????????????????????????????????????   con cual me quedo???????????????????????????????????????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
con cual me quedo????????????????????????????????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asi quedo mi cuidad y alrededores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Shinsengumi News-
Cambiar a: