Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Thank you, shinsengumi forever

Ir abajo 
+5
XFelixX
HongMei
pixelmonster
Yesss
Aika
9 participantes
AutorMensaje
Aika
Buke
Buke
Aika


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : new york

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am

sonrisa deseo volver a pt, pero se ke no puedo, y peor aun ke ya ni si kiera puedo descargarlo Thank you,  shinsengumi forever 546269 , odio a mi tonto sistema operativo, estoy pensando en dar a mi archer a una amiga, pero no se, ha sido mi archer desde ke era lvl 1, aunke creo ke seria mejor regalarla ya ke ni si kiera puedo jugar pt, me podrian dar una opcion?? por fiss.
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:34 am

trájico trájico trájico trájico trájico trájico trájico trájico trájico trájico
Volver arriba Ir abajo
pixelmonster
Buke
Buke
pixelmonster


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:43 pm

Estas usando Linux o Mac?
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:25 am

Cambiarte a Windows xp?
Volver arriba Ir abajo
Aika
Buke
Buke
Aika


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : new york

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:01 am

Con gusto me cambiaria a windows xp Hong pero a mi papa le sirve mucho el win 7 y no me deja cambiarlo por mas ke le ruegue Thank you,  shinsengumi forever 546269 , ademas ya ni sikiera puedo descargar priston, cuando lo empiezo a descargar me pone un aviso ke dice ke pando media no pudo iniciar y se cancela la instalacion, ke triste estoy, y mejor adioss.
Volver arriba Ir abajo
XFelixX
Ashigaru
Ashigaru
XFelixX


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 33
Localización : Peru

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:22 pm

amiga pero croe q ha salido un parche con el cual se peude jugar pt desde win 7 .
Windows Vista y Windows 7:

Para poder jugar en Windows Vista o win7, una vez actualizado el juego manualmente, debes hacer click derecho sobre el icono de acceso directo del juego en tu escritorio, y elegir la opción “Ejecutar como Administrador” o “Run as Administrator”
Una vez realizado esto, el juego va a descargar la última versión de X-Trap para que puedas ingresar correctamente.

(Hay versiones de Windows 7 que no es la oficial (Release candidate) con las cuales no es compatible de momento, estamos trabajando para que en los próximos días tengamos una nueva versión.

espeor aiude en algo :s
fuente

http://foro.axeso5.com/showthread.php?26969-22-03-10-Nueva-Versión-de-Priston-Latino-4007-Descarga-Manual-y-Soluciones-a-los-Problemas-Fre

U otra solucion sería q le pongas a tu pc otro sistema operativo para tengas win 7 y win xp
Volver arriba Ir abajo
Aika
Buke
Buke
Aika


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : new york

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:32 pm

Grax felix por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
Aika
Buke
Buke
Aika


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : new york

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:30 am

Mi pesadilla ha terminado, esperen una nueva sorpresa proximamente.
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:06 pm

Que buenooo xD
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:23 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo viva viva viva viva viva viva viva viva pla pla pla pla
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:13 am

Thank you,  shinsengumi forever 707488 Thank you,  shinsengumi forever 36500 Thank you,  shinsengumi forever 36500 Thank you,  shinsengumi forever 36500
Volver arriba Ir abajo
XFelixX
Ashigaru
Ashigaru
XFelixX


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 33
Localización : Peru

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:38 pm

Aika escribió:
Mi pesadilla ha terminado, esperen una nueva sorpresa proximamente.


:O funcionó entonces el parche para win7 o instalast el win xp?
Volver arriba Ir abajo
Aika
Buke
Buke
Aika


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : new york

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:55 pm

descargue el juego en otra version del win 7
Volver arriba Ir abajo
Aika
Buke
Buke
Aika


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : new york

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:44 pm

Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:24 pm

Aika escribió:

Jajajajaja, ese tema lo tengo en mi cel como ringtone cuando me llama hoshi, lo mas gracioso es que cuando mi bebé escucha esa melodía, donde sea, dice !!papá. papá!!
Thank you,  shinsengumi forever 322428
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:06 am

Mi vidaaaaaaaaaa el bebe... pchochoo... beshos en esos cachetotes hermoso que tiene...
Volver arriba Ir abajo
soniczero
Ashigaru
Ashigaru



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Chaco

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:24 pm

jajajaja que bueno mei!!
te extraño no te veo hace muxo!!!u.u
jeje y que lindo video aika!!!!^^ seee seee seee sonrisa Bye
Volver arriba Ir abajo
Aika
Buke
Buke
Aika


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : new york

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:32 am

Oigan por k ya casi no se conecta nadie??, ahora soy lvl 80, por fin xd
Volver arriba Ir abajo
chocopon
Ashigaru
Ashigaru
chocopon


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 29

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:44 pm

felizidades aika !!!!!






Thank you,  shinsengumi forever 237723 Thank you,  shinsengumi forever 237723 Thank you,  shinsengumi forever 237723 Thank you,  shinsengumi forever 237723 Thank you,  shinsengumi forever 237723 Thank you,  shinsengumi forever 237723 Thank you,  shinsengumi forever 237723
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:27 pm

HongMei escribió:
Aika escribió:

Jajajajaja, ese tema lo tengo en mi cel como ringtone cuando me llama hoshi, lo mas gracioso es que cuando mi bebé escucha esa melodía, donde sea, dice !!papá. papá!!
Thank you,  shinsengumi forever 322428


enamorado enamorado enamorado jua jua jua jua jua jua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Thank you,  shinsengumi forever Empty
MensajeTema: Re: Thank you, shinsengumi forever   Thank you,  shinsengumi forever I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Thank you, shinsengumi forever
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado
» Aniversario Shinsengumi
» shinsengumi adios
» Datos del Clan Shinsengumi...
» aliansa inmortales y shinsengumi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Shinsengumi News-
Cambiar a: