Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sean sinseros y digan la verdad!

Ir abajo 
+2
angelnova
soniczero
6 participantes
AutorMensaje
soniczero
Ashigaru
Ashigaru



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Chaco

sean sinseros y digan la verdad! Empty
MensajeTema: sean sinseros y digan la verdad!   sean sinseros y digan la verdad! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:05 am

quiero que los que lean me digan pero con la verdad!
quiero que me digan si les molesta mis berrinches! si no les gustan!
y quiero que me pongan xD si es asi!
pero con la verdad!
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

sean sinseros y digan la verdad! Empty
MensajeTema: Re: sean sinseros y digan la verdad!   sean sinseros y digan la verdad! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:41 am

a mi no me molestan sou berrichuda , no te amarges , creo q solo son bromas no has visto cuando hago pataletas
esta me la dedico Hong , mira

sean sinseros y digan la verdad! _pataleta
esta la coloco yo jajajaja
[img]sean sinseros y digan la verdad! 152875[/img]
sabes , este es el lugar para escribir q es lo q no nos gusta, y si no te gusta estar solo esta bien q lo digas y si ahi q hacer berrinche jajajajajaja te acompaño
sean sinseros y digan la verdad! 2155756l1zqd42tu7
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

sean sinseros y digan la verdad! Empty
MensajeTema: Re: sean sinseros y digan la verdad!   sean sinseros y digan la verdad! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:51 am

mmm.. pero aveces estaría bueno que comprenda el porque de las cosas, y estaría también bueno ayudar.. aveces cuando uno anda preocupado por ciertas cosas está de mal, los berrinches son molestos, pero bueno siempre y cuando estaría bueno que si vamos a hacer berrinches pongamos buena onda y plantiemos soluciones...

Reitero mi pregunta, que propones sonic?
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

sean sinseros y digan la verdad! Empty
MensajeTema: Re: sean sinseros y digan la verdad!   sean sinseros y digan la verdad! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:53 am

soniczero escribió:
quiero que los que lean me digan pero con la verdad!
quiero que me digan si les molesta mis berrinches! si no les gustan!
y quiero que me pongan xD si es asi!
pero con la verdad!



Cero problemassss... si a las solucioness.. voto por eso.. Bye
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

sean sinseros y digan la verdad! Empty
MensajeTema: Re: sean sinseros y digan la verdad!   sean sinseros y digan la verdad! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:57 am

una solucion , es no dejar tan solo nuestro amado valento, es lo q yo are , cada cual vera lo q le acomode mejor , creo a nadien se le obliga pero q valento esta dejado a un lado es verdad
siempre q no agrada lo q alguien se queja es q hace berrinche ya dije ese puesto me lo dieron uffff hace ratito jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
soniczero
Ashigaru
Ashigaru



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Chaco

sean sinseros y digan la verdad! Empty
MensajeTema: Re: sean sinseros y digan la verdad!   sean sinseros y digan la verdad! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:38 pm

y porque al t.. y al ol.... no les gusta mis berrinches y como soy?
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

sean sinseros y digan la verdad! Empty
MensajeTema: Re: sean sinseros y digan la verdad!   sean sinseros y digan la verdad! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:38 pm

Solo te digo que tengo 4 hijos y el motivo por el cual entro a jugar es para desconectarme de mi quehacer diario y desestresarme de sus berrinches asi que..... que crees?
xD
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

sean sinseros y digan la verdad! Empty
MensajeTema: Re: sean sinseros y digan la verdad!   sean sinseros y digan la verdad! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:50 pm

soniczero escribió:
y porque al t.. y al ol.... no les gusta mis berrinches y como soy?


Vos sos un buen chico, sólo que es molesto hacer berrinches, tratemos de tener paz sonic, ayuda con eso, poné buena onda, tratá de ayudarlos a los chicos... no busques problemas, y si en verdad nos quieres a la gran mayoría tratá de estar tranquilo y socializar en paz...
Volver arriba Ir abajo
xarcherx
Deshi
Deshi
xarcherx


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31
Localización : ..........................................................................

sean sinseros y digan la verdad! Empty
MensajeTema: Re: sean sinseros y digan la verdad!   sean sinseros y digan la verdad! I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:16 am

eeeeeem la verdad a mi por lo menos si me molesta leer tantos temas de "berrinches"........................
La verdad es que por diversos motivos yo ya no juego, pero si paso bastante por aqui (el foro) y se me hace muy molesto
estar leyendo temas asi

Encuentro que es desicion de cada quien conectarse en el server q se les venga en gana, si eso eso no te gusta, pues bueno
mala suerte y punto.

con este comentario no busco que te enojes ni que te ofendas pero es lo que pienso..

saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

sean sinseros y digan la verdad! Empty
MensajeTema: Re: sean sinseros y digan la verdad!   sean sinseros y digan la verdad! I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:06 am

lo de mis berriches psssssssssss
ya no tengo ganas ni de eso , perdon si moleste yo solo queria ponerle algo de comecidad al tema
adios
Volver arriba Ir abajo
Tao
Buke
Buke
Tao


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 40
Localización : Mexico DF

sean sinseros y digan la verdad! Empty
MensajeTema: Re: sean sinseros y digan la verdad!   sean sinseros y digan la verdad! I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:18 am

HongMei escribió:
Solo te digo que tengo 4 hijos y el motivo por el cual entro a jugar es para desconectarme de mi quehacer diario y desestresarme de sus berrinches asi que..... que crees?
xD

Como miembro del clan y usuario de este foro, pediria de la manera mas atenta que se cierren estos temas.. o bien pasarlos a spamopolis; por que no aportan nada bueno al desarrollo del clan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sean sinseros y digan la verdad! Empty
MensajeTema: Re: sean sinseros y digan la verdad!   sean sinseros y digan la verdad! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sean sinseros y digan la verdad!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» digan si son lindas/o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PENDEJADAS ZONE :: Spamópolis-
Cambiar a: