Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lo siento , es un adios

Ir abajo 
+4
takumy
Yesss
pixelmonster
angelnova
8 participantes
AutorMensaje
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

lo siento , es un adios Empty
MensajeTema: lo siento , es un adios   lo siento , es un adios I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:27 pm

por problemas , no tengo pc , estoy en un ciber, ni podre tener internet, asi q mis cuentas se las regale a mi prima,ella sabra q hacer, solo le pedi q no borrara mis pj , q ella haga de ahora adelante sera su problema , suri ya no comprare la armadura no se si mi prima la querra , si no tendras q pedirla a takumy , solo se q no quiere clan, , cuando pueda entrare a mirar el foro y como avansa el clan
suerte a todos
adios
Volver arriba Ir abajo
pixelmonster
Buke
Buke
pixelmonster


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

lo siento , es un adios Empty
MensajeTema: Re: lo siento , es un adios   lo siento , es un adios I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:57 pm

Angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

=(
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

lo siento , es un adios Empty
MensajeTema: Re: lo siento , es un adios   lo siento , es un adios I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:53 pm

Ohhh.. que palabras más frias..

que lástima angy, cuidate... espero que estés bien, por tu forma de escribir parecería que no... que triste. Espero recuperes pronto tu pc y tu inter... Besitos tikita.. cuidate...
Volver arriba Ir abajo
takumy
Deshi
Deshi
takumy


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 33
Localización : santiago

lo siento , es un adios Empty
MensajeTema: Re: lo siento , es un adios   lo siento , es un adios I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:55 pm

lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723 lo siento , es un adios 237723


sin comentarios u.u
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

lo siento , es un adios Empty
MensajeTema: Re: lo siento , es un adios   lo siento , es un adios I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:57 pm

Que poca madre!!!!

y ahora que chin.. ago... angy... ya te extrañaba y ahora mas...

Ahora como tu una me comentaste...

TE EXTRAÑO AMIGA...
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

lo siento , es un adios Empty
MensajeTema: Re: lo siento , es un adios   lo siento , es un adios I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:50 am

lo siento , es un adios 712832

Lo siento mucho angi, se que el priston es una de las cosas que mas te entretiene, que pena que estés sin pc.
Ojalá se solucionen pronto tus problemas.
Es verdad lo que dice yesss, que fría tu despedida.
lo siento , es un adios 513118
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

lo siento , es un adios Empty
MensajeTema: Re: lo siento , es un adios   lo siento , es un adios I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:54 pm

Hasta pronto Zafy, espero q no sea un problema grave y espero q estés bien.
Ojala nos podamos ver más adelante.

Cuídate !!
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

lo siento , es un adios Empty
MensajeTema: Re: lo siento , es un adios   lo siento , es un adios I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:24 am

gracias a , todos los q me contestaron , pronto ya volvere a jugar , solo q por un tiempo estare sin clan ya q entrare poco
besos
Volver arriba Ir abajo
suri
Deshi
Deshi
suri


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : argentina (bs.as)

lo siento , es un adios Empty
MensajeTema: Re: lo siento , es un adios   lo siento , es un adios I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:25 pm

HOLA AMIGAAAA: perdoname por no habert contestado antes hace un par d dias largos
q no entro al foro del clan la ultima ves fue en un post d sonic pero ahora q entre me sorprendieron
tu y taku mmmmm por lo d la armor bueno ya veremos mas adelant q haremos pero lo mas important ahora es
q vos estes bien nena t extraño amiga a quien contarle mis cosas sino es a vos mmm t voy a extrañar dmasiado
nenaaaaaa.
espero q pronto se solucionen tus problemas y q espero q andes bien d salud tranqui amiga tiempo al tiempo todo se soluciona
ya sabes q puedes contar conmigo para lo q sea siempre estare como tu estubistes en mis tiempos malos para eso estan los amigos no? para bancarse en las buenas y en las malas amigaaaaaaaa t cuidas y ya sabes vuelve cuando todo
se solucione lo siento , es un adios 237723
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo siento , es un adios Empty
MensajeTema: Re: lo siento , es un adios   lo siento , es un adios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo siento , es un adios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» shinsengumi adios
» Lo siento =/
» Me siento defraudado
» este es un adios definitivo =(
» adios ^^!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Shinsengumi News-
Cambiar a: