Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me despido de priston hasta nuevo aviso

Ir abajo 
+5
soniczero
HongMei
Tao
pixelmonster
Miatria
9 participantes
AutorMensaje
Miatria
Deshi
Deshi
Miatria


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 38

Me despido de priston hasta nuevo aviso Empty
MensajeTema: Me despido de priston hasta nuevo aviso   Me despido de priston hasta nuevo aviso I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:25 pm

Uyyyyyy!!!!!

No se por donde empezar, bueno creo que las cosas no me han funcionado muy bn
y tome la desicion de irme de casa y formar mi vida un tanto independiente
por donde empezar ni idea, pero bueno, la cosa q importa en este caso
es q no tengo compu, por ende no tengo el juego, asi que pucha, lo siento Mei,
espero q alguien me pueda suplir como sub, la verdad estoy con una mezcla de sentimientos
y no se si pueda usar de nuevo un computador por un buen tiempo, emmmm
ya no se q decir, enserio los extrañare muchisimo, no saben lo sola q me siento en este
momento, sin nadie, con una maleta y sin tener donde ir
pero ya se vera q se puede hacer, aun asi los necesito muchisimo
TE AMO TAO y lo nuestro si q es verdadero, como te dije cuida a mi mama
y llamala de ves en cuando porq ella no tiene la culpa de nada

TE AMO MUCHO MI VIDA, y en serio no te preocupes, e salido de muchas yo sola
y esto no me va a detener, kien sabe, no aguante estar sin mi family y vuelva
o kisas no, la verdad es q no se q pasara ni mañana, ni hoy, ni en unos minutos

de verdad los kiero mucho, esta de mas decir q los pjes se los qedara mi niño hermoso
uyyyy q dificil enserio tengo tristeza

pero soy fuerte, almenos ustedes me han dicho eso
y se q nos volveremos a ver, tratare de entrar al foro cuando me comunique con tao
ya q es el amor de mi vida y no puedo dejarlo xd

los extrañareeeee enserio, si les conte esto, es por q me siento muy solita ahora
y necesitaba desahogarme, los kiero mucho, son parte importantisima de mi vida

byeee

Por siempre Miatria
Volver arriba Ir abajo
pixelmonster
Buke
Buke
pixelmonster


Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Me despido de priston hasta nuevo aviso Empty
MensajeTema: Re: Me despido de priston hasta nuevo aviso   Me despido de priston hasta nuevo aviso I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:35 pm

No me queda decir más que,¡Buen viaje ale!
Sé que sabrás salir adelante en este mundo lleno de trampas.
Recuerda, no es fácil vivir solo y trata de llevarlo de la mejor manera posible.
Somos una familia y estaremos aquí para lo que sea, solo avisanos.
Te deseo lo mejor, Ale y adelante con esta nueva etapa en tu vida porque ¡Retroceder nunca, rendirse jamás!

¡Muchos Éxitos!

Volver arriba Ir abajo
Tao
Buke
Buke
Tao


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 40
Localización : Mexico DF

Me despido de priston hasta nuevo aviso Empty
MensajeTema: Re: Me despido de priston hasta nuevo aviso   Me despido de priston hasta nuevo aviso I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:53 pm

Bueno... creo que es una decision que nos ayudara a fortalecer algunos lazos; y por desgracia romper otros

Delegare de nuevo a Hoshi y Mei; agradezco mucho la confianza que depositaron en nosotros; pero creo que sera lo mejor para el clan, y para nosotros tambien

Alejandra... TE AMO... no creo poder decir mas

Clan, fue un placer haber convivido con ustedes; y fue un honor haber sido su lider

Gracias, y Buena Suerte A Todos
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

Me despido de priston hasta nuevo aviso Empty
MensajeTema: Re: Me despido de priston hasta nuevo aviso   Me despido de priston hasta nuevo aviso I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:12 pm

No puedo decirte nada más que "Tú puedes amiga", siempre te he dicho que primero debes estar tú, asi que a ponerle ánimo y muchísima fuerza, en estos momentos tu estabilidad está primero, ya verás que todo se puede.
No te preocupes por el clan ni por el juego, ya somos todos grandes y comprendemos que hay cosas más importantes en la vida.
Te queremos mucho.

A ver si te pillo por el msn y charlamos un rato.

Besos
Volver arriba Ir abajo
soniczero
Ashigaru
Ashigaru



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Chaco

Me despido de priston hasta nuevo aviso Empty
MensajeTema: Re: Me despido de priston hasta nuevo aviso   Me despido de priston hasta nuevo aviso I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:51 pm

O.O Me despido de priston hasta nuevo aviso 237723 u.u
no mia
porque te fuiste de casa?!
debe haber una explicacion!
como te voy a hechar de menos amiga mia!!!
no tengo nada que decir porque me quede con la boca abierta de lo que contaste! Me despido de priston hasta nuevo aviso 237723
solo digo que si vuelves algun dia espero que sea posible de hablar!
ojala agas tu vida como debe ser!
y quiero que sepas que siempre sere tu amigo(todos seremos amiga de ella)en las buenas y en las malas!
te kiero amiga! Me despido de priston hasta nuevo aviso 237723
Volver arriba Ir abajo
Yesss
Daimyo
Daimyo
Yesss


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Me despido de priston hasta nuevo aviso Empty
MensajeTema: Re: Me despido de priston hasta nuevo aviso   Me despido de priston hasta nuevo aviso I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:37 am

Hola ale... no sabes lo que te entiendo por la situación que estás pasando... si estuviera cerca no dudaría en darte una mano, y lo único que puedo hacer desde que aqui es darte fuerzas y pedirle a Dios que te acompañe en cada paso a seguir, que sean correctos...

Aveces uno se molesta por muchas cosas que le suceden en su casa, pero la familia es la familia y nunca dejarás de estar mejor ahí, solo trata al menos de encontrar la forma de estabilizarte emocionalmente y de seguir adelante... no te das una idea de lo que te entiendo y de lo mucho que me gustaría estar cerca tuyo...

FUERZAS NENA... tienes mi msn, y si necesitas hablar, me encantaria de verdad, espero poder saber de ti pronto... CUIDATE MUCHO MUCHO... besotes
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

Me despido de priston hasta nuevo aviso Empty
MensajeTema: Re: Me despido de priston hasta nuevo aviso   Me despido de priston hasta nuevo aviso I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:29 am

Buuuuuuuuu eso si q esta feo Ale ,pero si es lo mejor para ti, te deseo , en serio q todo se te arregle, saldras adelante, pues tienes salud y eres inteligente , emmmmmm yo ya estoy lejos de chile, si no te abria ayudado, abria hablado con mis papis, pero ya q ,nada mas q desearte muchas fuerzas y q te cuides, lejos de casa todo es mas dificil Bye
Volver arriba Ir abajo
chocopon
Ashigaru
Ashigaru
chocopon


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 29

Me despido de priston hasta nuevo aviso Empty
MensajeTema: Re: Me despido de priston hasta nuevo aviso   Me despido de priston hasta nuevo aviso I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:50 pm

U.U


no se qe decir , solo , suerte mia ,y espero verte de nuevo ^^
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Me despido de priston hasta nuevo aviso Empty
MensajeTema: Re: Me despido de priston hasta nuevo aviso   Me despido de priston hasta nuevo aviso I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:39 pm

La verdad no lo esperaba pero... el hecho es que durante nuestra vida existen elecciones fuerte y tontas que hay que tomar... aprendemos a ensayo y error... aveces nos va bien pero siempre existe una frace muy buena...

Lo que no nos mata... nos hace mas fuertes...

Te deceo lo mejor ale... siempre cuentas y contaras con amigos que pueden ayudarte... acerca te a ellos y echale inteligencia a todas tus deciciones... y perdona por que llegar tan tarde a esta situacion pero tenia otras cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido de priston hasta nuevo aviso Empty
MensajeTema: Re: Me despido de priston hasta nuevo aviso   Me despido de priston hasta nuevo aviso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido de priston hasta nuevo aviso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No voy a jugar priston en un largo tiempo
» me despido , no creo q vuelva
» AVISO IMPORTANTE!!
» Aviso importante
» Aviso de extremo cuidado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Shinsengumi News-
Cambiar a: