Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, me presento, ^^

Ir abajo 
+3
HongMei
BadWeed
Tao
7 participantes
AutorMensaje
Tao
Buke
Buke
Tao


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 40
Localización : Mexico DF

Hola, me presento, ^^ Empty
MensajeTema: Hola, me presento, ^^   Hola, me presento, ^^ I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:28 pm

Hola
Hola a Todos, ^^

Bueno, me presento, mi nombre es Manuel, y voy empezando el juego... bueno, asi como empezar no tanto, por que mi primo me regalo su cuenta; pero quise comenzar un PJ por mi propia cuenta

De hecho el me recomendo este clancito... y al ver que habia forito, me intereso aun mas, xD

Bueno, voy empezando, de hecho lo hice antier... y probando algunos monitos, me hice un pikero, se llama VyK... y el principal motivo por el que escribo tanto es por que me gustaria pertenecer a su clan

No tengo hora para conectarme, por eso seria bueno si me dijeran a que hora (y en que sala) puedo encontrar a los lideres o quien se haga responsable de eso, y yo hago lo posible por buscarlos

Bueno, creo que por ahora seria todo, ya despues con mas confianza le entro duro al spam en el foro, xD

__________
PD: Coman furtas y verduras, ^^


Última edición por VyK el Lun Nov 09, 2009 9:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BadWeed
Hijo Pródigo
BadWeed


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 34
Localización : carlitos_xx68@hot....

Hola, me presento, ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, ^^   Hola, me presento, ^^ I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:36 pm

pss.. bienvenido ^^!

pronto recibiras algun PM o algun post aki a ke hora puedes encontrar al jefe o a la sub... y solo una pregunta

kien es tu primo ke te recomendo el juego .. su nick.. para ver si lo conocemos ^^!

PD: frutas lico.. verduras wacala Hola, me presento, ^^ 982360
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

Hola, me presento, ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, ^^   Hola, me presento, ^^ I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:12 pm

Hola
Hola, pues bienvenido, nos puedes encontrar a Hoshisama (líder) y a mi (sub) todos los días desde las 9 de la noche más o menos, a veces entro como a las 4 de la tarde (todos estos horarios son hora de Chile), pero es algo que no pasa muy seguido u.u
Y como dice bad.... quién es tu primo?

Te espero en el juego...
Bye

Aaahh...me olvidaba.... en Valento. ^^
Volver arriba Ir abajo
Tao
Buke
Buke
Tao


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 40
Localización : Mexico DF

Hola, me presento, ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, ^^   Hola, me presento, ^^ I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:13 pm

Gracias por la respuesta, y bueno, su nick me imagino es el nombre de su PJ (lo siento, me confundo en algunas cosas, xD)

Primero, hare lo posible por entrar en este momento, creo que de Mexico a Chile son dos horas de diferencia, si no, lo intento mañana.. y si no, pues todos los dias

Mi primo me dijo que HongMei lo conocia mas por su mago Tao; y pues me dijo que antes de elegir otro clan, probara suerte con ustedes, que no me arrepentiria... incluso me dijo a cuales no aceptar pasara lo que pasara... y revisando el foro de Axeso5, me di cuenta que tiene razon; asi que por eso tome su recomendacion, y decidi comenzar en este clan, y pues espero quedarme en el para siempre, ^^

Bueno, creo que es todo por ahora, y espero verlos en el juego
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Hola, me presento, ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, ^^   Hola, me presento, ^^ I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:28 pm

VyK escribió:
Gracias por la respuesta, y bueno, su nick me imagino es el nombre de su PJ (lo siento, me confundo en algunas cosas, xD)

Primero, hare lo posible por entrar en este momento, creo que de Mexico a Chile son dos horas de diferencia, si no, lo intento mañana.. y si no, pues todos los dias

Mi primo me dijo que HongMei lo conocia mas por su mago Tao; y pues me dijo que antes de elegir otro clan, probara suerte con ustedes, que no me arrepentiria... incluso me dijo a cuales no aceptar pasara lo que pasara... y revisando el foro de Axeso5, me di cuenta que tiene razon; asi que por eso tome su recomendacion, y decidi comenzar en este clan, y pues espero quedarme en el para siempre, ^^

Bueno, creo que es todo por ahora, y espero verlos en el juego

TAO!!! COMO CHIN.... ESE...

NAAA... BROMA BORMA... MUY BUENO EL TIPO... CADA JALADA QUE SE LE OCURRIA...

BUENO PUES BIENVENIDO ANTES DE ENTRAR... PUES... NO SE PODEMOS SABER MAS SOBRE TU PJ... OFICIO... LV... ETC...ETC...

DE MEXICO A CHILE SON 3 HORAS.. QUIERO COMADREAR CON LOS CHILENOS QUE SON VARIOS... Y SE VAN A DORMIR... ME DEJAN CHOLITO...=(
Volver arriba Ir abajo
Tao
Buke
Buke
Tao


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 40
Localización : Mexico DF

Hola, me presento, ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, ^^   Hola, me presento, ^^ I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:10 am

Pf, entonces son tres horas, es demasiado OMG

De todos modos procurare entrar temprano para poderlos encontrar

Y a la pregunta de muppeter, pues me hice un pike, acabo de subir a 32... ¿oficio?, pues creo que matar, no hace otra cosa, xD

De los otros personajes que tiene, me gusto jugar con el mago, pero es algo complicado... lo que me gusto es juntar algo de mana para mi pike, xD
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

Hola, me presento, ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, ^^   Hola, me presento, ^^ I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:21 am

ya ta!!, ya eres miembro de nuestro clan y espero que te quedes para siempre ^^
¡¡BIENVENIDO!!
viva

Tao!!, gran amigo, muy buena persona.

Saludos y nos vemos en el juego.

Hola, me presento, ^^ 451686
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Hola, me presento, ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, ^^   Hola, me presento, ^^ I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:33 am

Bienvenido al clan, espero q disfrutes del juego junto a nosotros.
Cualquier duda solo pregunta en el chat del clan o aquí.
Y le das saludos a Tao de nuestra parte.

Hola
Volver arriba Ir abajo
JimLong
Deshi
Deshi
JimLong


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hola, me presento, ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, ^^   Hola, me presento, ^^ I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:56 pm

bienvenido VyK
Hola
Volver arriba Ir abajo
anyelblanca
Ashigaru
Ashigaru
anyelblanca


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Hola, me presento, ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, ^^   Hola, me presento, ^^ I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:50 pm

Hola, me presento, ^^ 455708
Hola bienvenido , espero que seas bueno para aceptar bromas Hola, me presento, ^^ 474546 Hola, me presento, ^^ 397792 Hola, me presento, ^^ 397792 Hola, me presento, ^^ 789396
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento, ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento, ^^   Hola, me presento, ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento, ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Shinsengumi News-
Cambiar a: