Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion del clan para SOM ;D

Ir abajo 
+3
kinnikuman
muppeter
BadWeed
7 participantes
AutorMensaje
BadWeed
Hijo Pródigo
BadWeed


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 34
Localización : carlitos_xx68@hot....

Reunion del clan para SOM ;D Empty
MensajeTema: Reunion del clan para SOM ;D   Reunion del clan para SOM ;D I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:25 am

Oaa..^^!

weno como algunos ya sabran, siempre kieren acer SOM con varios del clan pero casi nunka estan todos.. asi ke si no les fuera muxa molestia poner la hora en la ke pueden estar para acer SOM..

asi podriamos coordinar facilmente y lograr un buen puntaje en SOM ^^

PD: si el organizador (osea yo) no se conecta para acer SOM no se acepta reclamos ni kejas nop ñaaaa
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Reunion del clan para SOM ;D Empty
MensajeTema: Re: Reunion del clan para SOM ;D   Reunion del clan para SOM ;D I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:49 am

NO TENGO HORA....

VALLA NI SIQUIERA DIARIO PUDE LLEGAR HA HACERLO...

CUANDO PUEDO ES A LAS 12 O 1 O 2 DE LA MADRUGADA...(hora de méxico)

PERO BUENO SI LLEGAN A CORDINARSE EN UNA HORA... HARE LO POSIBLE PARA LLEGAR A ESA HORA...
Volver arriba Ir abajo
kinnikuman
Ashigaru
Ashigaru
kinnikuman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Reunion del clan para SOM ;D Empty
MensajeTema: Re: Reunion del clan para SOM ;D   Reunion del clan para SOM ;D I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:37 am

que dias esta abierto som?
Volver arriba Ir abajo
padkled
Ashigaru
Ashigaru
padkled


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : santiago

Reunion del clan para SOM ;D Empty
MensajeTema: Re: Reunion del clan para SOM ;D   Reunion del clan para SOM ;D I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:42 am

Hola!! En mi caso mis horarios son muy irregulares, xq este tiempo paso en ensayos casi todo el tiempo, pero generaente el viernes no tengo problemas desde las 8:30 pm aprox, los sabados tampoco, a menos que tenga ensayo el domingo...

En vdd que no te podría dar un horario fijo, pero esos podrían ser los más probables de que este conectado...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Reunion del clan para SOM ;D Empty
MensajeTema: Re: Reunion del clan para SOM ;D   Reunion del clan para SOM ;D I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:50 am

kinnikuman escribió:
que dias esta abierto som?

TODOS LOS DIAS... EL PROBLEMA ES EL HORARIO:

EN LA TARDE:

DE 11:00 - 17:00 HRS

EN LA NOCHE:

DE 23:00 - 5:00 HRS

HORA DE MEXICO Y PERU... A CHILE SUMENLE 2 HORAS... A ARGENTINA SUMENLE 1 HORA (no estoy muy seguro)... LOS DEMAS PAISES LO DESCONOSCO...

TAMBIEN DESCONOSCO SI EL HORARIO CAMBIO POR CUESTIONES DE CAMBIO DE HORARIO... PUES YA QUE TODA AMERICA LATINA ES UN CONFLICTO CON ESO DEL HORARIO...XD

DEJANDO A UN LADO ESTO... YO PODRIA CUALQUIER DIA DE LA SEMANA EN LA NOCHE DE 11 A 12 O POR MUCHO LA 1 DE LA MADRUGADA.... DEPENDIENDO DE SI ESTOY CANSADO O TENGO QUE HACER ALGO AL DIA SIGUIENTE...
Volver arriba Ir abajo
Mamá
Administrador
Administrador
Mamá


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Reunion del clan para SOM ;D Empty
MensajeTema: Re: Reunion del clan para SOM ;D   Reunion del clan para SOM ;D I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:34 am

Bueno.... yo podría conectarme todos los días desde las 16:00 a 18:00 hrs y en la noche desde las 20:00 o 21:00 hrs más o menos hasta las 12 los días de semana y los fines de semana puede ser más tarde.
Ahora si nos decidimos firmemente a ganar la corona de som, debemos hacer un esfuerzo todos por una semana completa, en ese casoharía una excepción y me quedaría más tarde. seee

Jaja
Volver arriba Ir abajo
https://shinsengumiclan.foroactivo.com
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Reunion del clan para SOM ;D Empty
MensajeTema: Re: Reunion del clan para SOM ;D   Reunion del clan para SOM ;D I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:38 pm

Mamá escribió:
Bueno.... yo podría conectarme todos los días desde las 16:00 a 18:00 hrs y en la noche desde las 20:00 o 21:00 hrs más o menos hasta las 12 los días de semana y los fines de semana puede ser más tarde.
Ahora si nos decidimos firmemente a ganar la corona de som, debemos hacer un esfuerzo todos por una semana completa, en ese casoharía una excepción y me quedaría más tarde. seee

Jaja

COMO GANAR LA CORONA????

ZAS YO SOLO LO HACIA PARA DIVERTIRME Y CONVIVIR CON USTEDES.... HE VIVIDO ENGAÑADOO!!!!!!.... OVIAMENTE TAMBIEN POR EL DINEROS...XD

SI LA QUIEREN GANAR PUES BUENO... ME ESFORZARE... PUEDO APORTAR CERCA DE 400K EN EL RANK... MUY POQUITO =(... QUISIERA MAS PERO BUENO QUE PUEDO HACER....
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Reunion del clan para SOM ;D Empty
MensajeTema: Re: Reunion del clan para SOM ;D   Reunion del clan para SOM ;D I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:52 pm

Pues bueno, si quieren ganar la corona me podría quedar más un poco más tarde, ya tengo mi equipo arreglado, así que puedo ir a SOM sin problemas, o mejor dicho con los problemas de siempre.

Por otro lado, no veo por que no nos podemos divertir y ganar la corona al mismo tiempo. Se que requiere un poco de esfuerzo adicional, pero ya hay varios de lvl alto y no devería costarnos tanto, cierto Muppet !!??

Por lo general me conecto desde las 21:00 hasta las 24:00 horas, todos los días, GMT Chile.

GO GO GO.

tachan


Última edición por HoshiSama el Mar Nov 03, 2009 6:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Impala
Ashigaru
Ashigaru
Impala


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Chihuahua

Reunion del clan para SOM ;D Empty
MensajeTema: Re: Reunion del clan para SOM ;D   Reunion del clan para SOM ;D I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:01 am

Hola
bueno, ps yo la verdad podria mas en las mañanas, de 10 am a 1 pm hora de Mexico
y a lo mejor de 22 a 23 hrs

pero tengo un gran problema Lero

a la hora de tratar de conectarme al pt me sale un herror de XTRAP
ya llevo toda la cemana tratando de arreglarlo, pero no he podido

si alguien save como le puedo hacer para contactarme con los de axeso5 le agradeceria
me pasara la informacion
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Reunion del clan para SOM ;D Empty
MensajeTema: Re: Reunion del clan para SOM ;D   Reunion del clan para SOM ;D I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:11 am

Impala escribió:
Hola
bueno, ps yo la verdad podria mas en las mañanas, de 10 am a 1 pm hora de Mexico
y a lo mejor de 22 a 23 hrs

pero tengo un gran problema Lero

a la hora de tratar de conectarme al pt me sale un herror de XTRAP
ya llevo toda la cemana tratando de arreglarlo, pero no he podido

si alguien save como le puedo hacer para contactarme con los de axeso5 le agradeceria
me pasara la informacion

PRIMERO QUE NADA...
BUENO EL CORREO PARA EL SOPORTE ES... soporte@axeso5.com

AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES TOMAR UNA SCREEN SHOT... DEL ERROR XTRAP...

ESO SE HACE CON EL BOTON "IMP PNT" QUE ESTA CERCA DE LOS BOTONES DE SUPRIMIR, INICIO, FIN... ETC...

DESPUES ABRIR PAINT... VAS A EDICION... Y DESPUES PEGAR.... DESPUES LO GUARDAS LA IMAGEN...

DESPUES MANDAS UN CORREO AL SOPORTE... (correo de arriva...) ADJUNTANDO LA IMAGEN, DICIENDO QUE TIENES UN ERROR CON EL XTRAP... Y DETALLAS CUANDO Y COMO SE SALE EL JUEGO Y SALE EL ERROR... TAMBIEN SI HAS HECHO O MODIFICADO ALGUN PROGRAMA QUE PUEDA INTERFERIR CON EL JUEGO...

ESPERO QUE ESTO AYUDE... LA RESPUESTA DEL SOPORTE ES DENTRO DE 48 HRS APROXIMADAMENTE... ASI QUE SI TE DESESPERA PUEDES PEDIR AYUDA EN EL FORO DE AXESO5... O AQUI PERO TENDRAS QUE DECIRNOS EL CODIGO DEL ERROR O TAMBIEN PUEDES POSTEAR LA IMAGEN ...

ESPERO QUE ESTO AYUDE... PERDON SI ME TARDE EN CONTESTAR...
Volver arriba Ir abajo
Impala
Ashigaru
Ashigaru
Impala


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Localización : Chihuahua

Reunion del clan para SOM ;D Empty
MensajeTema: Re: Reunion del clan para SOM ;D   Reunion del clan para SOM ;D I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:17 am

ok, gracias mupp

ahora solo voi a esperar respuesta, y una pergunta mas

soi nuevo en esto de los foros y no se como poner una imagen que me identifique o//o

si me pueden alludar...

de nuevo gracias
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Reunion del clan para SOM ;D Empty
MensajeTema: Re: Reunion del clan para SOM ;D   Reunion del clan para SOM ;D I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:26 am

Impala escribió:
ok, gracias mupp

ahora solo voi a esperar respuesta, y una pergunta mas

soi nuevo en esto de los foros y no se como poner una imagen que me identifique o//o

si me pueden alludar...

de nuevo gracias

MUY BIEN AMIGO... AUNQUE YA DESVIRTUAMOS EL TEMA... PERO BUENO...

EN LA PARTE DE ARRIVA DEL FORO HAY VARIOS BOTONES... HAY UNO QUE DICE "PERFIL"... LUEGO... DE QUE CARGUE LA PAGINA... ABAJO DE ESOS BOTONES HAY UNAS LIGAS... PRECIONAS EN AVATAR (la buscas...) DE ALLI TIENES LA POSIBILIDAD DE SUBIR UNA IMAGEN DESDE TU PC... DE HECHO DICE UN BOTON "EXAMINAR"... O TAMBIEN PUEDES PONER LA LIGA (url o direccion...) DONDE SE ENCUENTRA TU IMAGEN... DE ALLI... VAS A LA PARTE DE ABAJO... Y HAY UN BOTON QUE DICE... "REGISTRAR"...

SIMPLEMENTE MUEVELE A TODO EL FORO... CON ESO TE ASEGURO QUE APRENDERAS... (es la mejor forma y entretenida...XD)

MUCHA SUERTE...

Y LISTO... TIENES TU AVATAR...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion del clan para SOM ;D Empty
MensajeTema: Re: Reunion del clan para SOM ;D   Reunion del clan para SOM ;D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion del clan para SOM ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion de Urgencia..!!!!
» Clan EvilMuppets
» Para Mei y/o Hoshi
» Reglas del Clan
» Aniversario del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Shinsengumi News-
Cambiar a: