Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XFelixX
Ashigaru
Ashigaru
XFelixX


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 33
Localización : Peru

Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado Empty
MensajeTema: Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado   Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:20 am

Extraño esos tiempos, reconozco que el priston me cambió , siempre me gano la avaricia del atk pow, de mi fama en el juego, pero durante el tiempo que estuve con ustedes hoshisama y hongmei, la pase pase muy bien, en verdad gracias por todo Very Happy
Aca se despide su amigo Felix, mech baneado hasta 25 de diciembre xD hoshisama gogo 102, Mei y Hoshi en verdad los admiro un monton, algun dia tendre una familia similar a la de ustedes, ya encontre a mi verdadero amor y sha tengo 4 meses cn ella *-* en verdad amigos los amo


felix
Volver arriba Ir abajo
soniczero
Ashigaru
Ashigaru



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : Argentina-Chaco

Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado Empty
MensajeTema: Re: Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado   Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 1:46 pm

Hola yo te apoyo felix!
Volver arriba Ir abajo
chocopon
Ashigaru
Ashigaru
chocopon


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 29

Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado Empty
MensajeTema: Re: Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado   Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:47 pm

viva viva viva

Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado 237723 Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado 237723
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado Empty
MensajeTema: Re: Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado   Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shinsengumi el mejor clan por el que he pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos del Clan Shinsengumi...
» Aniversario Shinsengumi
» Thank you, shinsengumi forever
» Para Mei y/o Hoshi
» shinsengumi adios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Shinsengumi News-
Cambiar a: