Clan Shinsengumi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shinsengumi

Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me siento defraudado

Ir abajo 
+3
kinnikuman
muppeter
Tao
7 participantes
AutorMensaje
Tao
Buke
Buke
Tao


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 40
Localización : Mexico DF

Me siento defraudado Empty
MensajeTema: Me siento defraudado   Me siento defraudado I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:27 pm

Saludos a todos

Este mensaje es para decir algo que ahora me tiene completamente devastado... procurare ser breve, por que la verdad recordar y ver como estan las cosas en este momento me hacen sentir peor

Pues algunos me vieron jugando en la mañana el dia de hoy sin ningun problema (con mi pike VyK)... bueno, para medio dia, me fui a atender unos asuntos y me sali del juego; y para la tarde me encuentro con algo sumamente horrible

NO TENGO NI UN SOLO PERSONAJE... bueno, estoy de verdad desolado... no se que hacer, mas que lo de rutina (mandar mail a soporte y esperar). Aunque de verdad me vale %&($# lo que hagan, por que no me repondran TODO lo que logre conseguir con todo mi esfuerzo dos mulas llenas y tres personajes totalmente jugables...

Se que cometi un error, al prestar mi cuenta temporalmente, pero aun no entiendo como pudo acceder si cambie mi pass... esta de mas decir que se quien lo hizo, ya que se bien quien fue, por que nadie mas tuvo acceso a mi cuenta... aunque de eso me encargare despues personalmente

En fin... creo que es todo, ya me me fui a descargar un poco la impotencia y el coraje que traigo, y pues ahora lo unico que me queda es comenzar mi camino de nuevo...

Me despido, ya que voy a comenzar de nuevo, en una nueva cuenta para evitar algo asi de nuevo... ya que se que estupida respuesta me va a mandar Axeso5... por que a fin de cuentas es mi entera responsabilidad

Me despido temporalmente, aunque saben que me encuentran en el juego; volvere a hacer a mi mago, esta vez le dedicare todo el tiempo solo a el, y asi espero llegar al lugar en donde estaba antes

SALUDOS Y BUENA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Me siento defraudado Empty
MensajeTema: Re: Me siento defraudado   Me siento defraudado I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:03 pm

QUE POCA MADRE!!!...

YO QUE TU LE CORTABA LOS HUEVOS...

ESO SI QUE ES PORTARSE MUY MAL, NO MAA... ME TIENE IMPACTADO Y MAS POR TUS PJS... TU SACER EL PIKE Y TU MAGO..

AUN ASI YA SABES QUE TIENES TU LUGAR EN SHINSENGUMI... TE ESPERAMOS HOMBRE...
Volver arriba Ir abajo
kinnikuman
Ashigaru
Ashigaru
kinnikuman


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Me siento defraudado Empty
MensajeTema: Re: Me siento defraudado   Me siento defraudado I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:27 pm

oooo que rabia... y todos los pjs los tenias en la misma cuenta????

puchaa ojala se solucione
Volver arriba Ir abajo
padkled
Ashigaru
Ashigaru
padkled


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : santiago

Me siento defraudado Empty
MensajeTema: Re: Me siento defraudado   Me siento defraudado I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:26 pm

man X_X que lastima!!! X_X

yo de estar en tu lugar, mejor no digo que hago, pero no es nada bonito...

todo el tiempo dedicado, para que un infeliz haga lo que hizo T_T

man mucha fuerza!!, te esperamos aqui en el clan!!
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

Me siento defraudado Empty
MensajeTema: Re: Me siento defraudado   Me siento defraudado I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:57 am

Hola Te sera mas facil levearlo , subiras rapido ya sabes que hacer y lo armaras mejor ,ya te dije de mi parte ayuda no te faltara, por lo menos de mi parte y de otros del clan.
Ya encontre cosas, y cuando tengas que hacer tus rank ahi estare para tankearte
no sacas nada con amargarte, ya paso

TU PUEDES jajajajajajaj a fuerza
Cuidate y fuersa,suerte Bye
Espero que estes pronto de vuelta en el clan


zafyro
Volver arriba Ir abajo
Tao
Buke
Buke
Tao


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 40
Localización : Mexico DF

Me siento defraudado Empty
MensajeTema: Re: Me siento defraudado   Me siento defraudado I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:43 am

Sep, gracias a todos, en fin, como dice zafy; ahora conozco mejor el juego, siempre me he vanagloriado de haber aprendido, y esta vez no sera la excepcion

Del desquite... ya vere, pero esto no se queda asi; por que a partir de un malentendido (por una mujer, u.u) fue capaz de pegarme de una forma vil... de todos modos, yo se que no hice nada malo como para haberme ganado este tipo de acciones... pero si asi lo desea, yo tambien puedo ser mala persona

Bueee... ya no los aburro con mi triste historia triste; desde ya gracias al mupp, a kinni y a zafy por los animos que me dieron ayer (y las cosas tambien, por que no?, xD)

Ademas, veanlo de la mejor manera; ahora si se puede decir que voy a crecer en el clan, por que la primera vez solo dure dos dias, creo... jejejeje. Solo espero ver a Hoshi o a Mei para que me integren de nuevo


ANIMO A TODOS... y mupp, ya no te burles, =P
Volver arriba Ir abajo
HongMei
Shogun
Shogun
HongMei


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 52
Localización : El corazón de mi Hoshi

Me siento defraudado Empty
MensajeTema: Re: Me siento defraudado   Me siento defraudado I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:55 am

Waaaaaa!!!!!
Me ausento un par de días y las cosas que pasan!!!
Demás está decirte amigo mío que cuentas con todo nuestro apoyo, y si mandas correo a axeso5 y niegas que le pasaste la cuenta a alguien te devuelven todito. xDDD
Tienes todo mi apoyo y la ayuda del clan.
Para lo que necesitoes, aqui estaremos siempre contigo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

Me siento defraudado Empty
MensajeTema: Re: Me siento defraudado   Me siento defraudado I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:08 am

Jaja Jaja JajaMe lo imajine (todo por una femida)
Bueno ahora si ,"quitasela "jajajajajajajajajaja
Esa si seria tu buena vengansa seee seee
cuidate Bye
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Me siento defraudado Empty
MensajeTema: Re: Me siento defraudado   Me siento defraudado I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:38 am

Huuuuu !!!! estas cosas me ponen mal, nunca entenderé como puede haber gente con tan mal actuar, sobre todo cuando es con alguien que se supone tiene tu confianza.

Yo creo q es posible q te regresen tus pj, aunq debes considerar q por un lado solo regresan los pj con el lvl, no los ítems (o solo algunos ítems) y por otro lado, van a tardar en hacerlo, no se caracterizan por ser rápidos. Bueno, eso es lo q he visto han hecho con algunos usuarios q les ha pasado algo similar. De verdad espero q sea así.

Ya sabes q cuentas con nosotros en todo lo q requieras, aunq ahorita ando corto de oro, pero para tanquear, ir a cazar para dropear ítems q necesites o cualquier otra cosa tienes todo nuestro apoyo.
Volver arriba Ir abajo
muppeter
Moderador
Moderador
muppeter


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36
Localización : Puebla

Me siento defraudado Empty
MensajeTema: Re: Me siento defraudado   Me siento defraudado I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:12 pm

angelnova escribió:
Hola
TU PUEDES jajajajajajaj a fuerza
Cuidate y fuersa,suerte
Espero que estes pronto de vuelta en el clan


zafyro

DE HECHO DEPENDIENDO DE LA BULIT...PERO LOS MAGOS NO NECESITAN MUCHA FUERZA, LO QUE SE NECESITA ES MUCHO ESPIRITU...JUAR...

Y NO TE PREOCUPES TE AUDO A MATAR BEEDOGS..XD
Volver arriba Ir abajo
HoshiSama
Moderador
Moderador
HoshiSama


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Me siento defraudado Empty
MensajeTema: Re: Me siento defraudado   Me siento defraudado I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:47 pm

muppeter escribió:
angelnova escribió:
Hola
TU PUEDES jajajajajajaj a fuerza
Cuidate y fuersa,suerte
Espero que estes pronto de vuelta en el clan


zafyro

DE HECHO DEPENDIENDO DE LA BULIT...PERO LOS MAGOS NO NECESITAN MUCHA FUERZA, LO QUE SE NECESITA ES MUCHO ESPIRITU...JUAR...

Y NO TE PREOCUPES TE AUDO A MATAR BEEDOGS..XD
De la Bulit !!?? Es como una build, pero light ??
Jaja
Volver arriba Ir abajo
Tao
Buke
Buke
Tao


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 40
Localización : Mexico DF

Me siento defraudado Empty
MensajeTema: Re: Me siento defraudado   Me siento defraudado I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:00 pm

HoshiSama escribió:
muppeter escribió:
angelnova escribió:
Hola
TU PUEDES jajajajajajaj a fuerza
Cuidate y fuersa,suerte
Espero que estes pronto de vuelta en el clan


zafyro

DE HECHO DEPENDIENDO DE LA BULIT...PERO LOS MAGOS NO NECESITAN MUCHA FUERZA, LO QUE SE NECESITA ES MUCHO ESPIRITU...JUAR...

Y NO TE PREOCUPES TE AUDO A MATAR BEEDOGS..XD
De la Bulit !!?? Es como una build, pero light ??
Jaja


Mmmm, creo que zafy quizo decir eggs en vez de fuerza, xD

Y si la bulit me ayuda a que mi mago se vea mejor, con gusto la tomo, xD

Bueno bueno, la de los beedogs ya esta, de hecho ya voy por la de los bargon, asi que no se preocupen por la misiones, de todos modos, saben que toda ayuda es bienvenida, ^^
Volver arriba Ir abajo
angelnova
Shogun
Shogun
angelnova


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : TALCAHUANO

Me siento defraudado Empty
MensajeTema: Re: Me siento defraudado   Me siento defraudado I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:21 am

Hola Oka ,fuerza= animoooooooooooooo ,no que le des fuerza al mago
y la despistada soy yo
jajajajajajajajaja
Bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me siento defraudado Empty
MensajeTema: Re: Me siento defraudado   Me siento defraudado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me siento defraudado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo siento =/
» lo siento , es un adios
» Lo siento tenia que decirlo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shinsengumi :: PRISTON TALE :: Shinsengumi News-
Cambiar a: